- Peñalolén, Chile
- 04, Julio 2022
- Número: 905496
Tardanza y faltado respeto a mi persona como consumidor
PRESENTE
Ayer pedí un gas de 15 me dijeron llega en 20 minutos ,ni al 2horas ni a las 4horas , me decían que iba en camino llame a las 9 de la noche y me dijeron que estaba cerrado, no pudiendo comprar en otro lado,después dicen llega mañana a las 8 y no llego luego me llaman y a las 10 y no ,no trabaje esperando el gas , me siento humillado y burlado de parte de esta empresa y no se si algún día lo traen todavía lo espero pues lo compré con mis puntos falabella y creo que los voy a perder, es la última vez que comprare, lo peor de todo es que las 10 personas que hablaron conmigo no dieron solucion
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Por la burla de ustedes la falta de respeto, en no pensar en la gente tercera edad al quedar sin calefacción lo mínimo una atención al consumidor por dos días de espera
Autor: C.G.