- Osorno, Chile
- 09, Junio 2022
- Número: 900364
Cobro realizado, pedido no entregado
PRESENTE
El día 05 de mayo realice un pedido a través de la aplicación LipiApp de un gas de 15kg $28.750 el cual fue cobrado pero me salió un aviso que hubo un error con el pedido, he estado llamando a atención al cliente y no me dan respuestas, solicité la grabación de la llamada que yo realice ese mismo día explicando lo sucedido y no me quisieron facilitar aquello. necesito ALGÚN TIPO DE RESPUESTA ANTE LO NOMBRADO CON ANTERIORIDAD YA QUE HA PASADO MÁS DE 1 MES TRATANDO DE CONSEGUIR ALGUN TIPO DE SOLUCIÓN.Yo me contacte con mi banco y me dicen que no pueden hacer nada hasta que ustedes como empresa LIPIGAS me faciliten un correo diciendo que no recibieron ningún pago de tal monto de acuerdo a los dígitos de mi tarjeta, cosa que también lo pedí a los operadores que atienden al teléfono y se niegan a realizarlo.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME FACILITEN UN CORREO DICIENDO QUE NO SE RECIBIO NINGUN PAGO A LA FECHA 05-05-2022 POR UN MONTO DE $28.750 ACORDE A MIS CORDENADAS DE TARJETA.
Autor: V.R.