- Viña del Mar, Chile
- 13, Junio 2022
- Número: 901347
Cobro realizado pedido no entregado
PRESENTE
Se accede a plataforma lipigas app, realizó la transferencia por cuenta corriente a las 17:12 pm , indica la plataforma que el despacho se realizará entre las 20 a 20:30 hr, a las 19:59 recibo llamado hidicando que no entregarán pedido producto que no tienen Mobil y que se les acabó el producto, La solución es que a 1ra hr del día siguiente lo despacharan, les indique que al otro día no hay personas en el domicilio, Uds coordinan horario y no respetan lo indicado.Llamo a call Center para que me den solución y nada, solo uds se conforman con dar devolución de dinero , les vuelvo a hindicar que la solución de ellos no me sirve de despachar al siguiente día, Ahr el problema lo tengo yo .. que mal servicio. Cómo empresa dejan mucho que desear.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución por concepto de servicio. Personal que se encuentran en las sucursales no prestan un buen servicio.
Autor: C.P.