- Ñuñoa, Chile
- 14, Junio 2022
- Número: 901418
Demora en devolución de dinero por no entrega de pedido
PRESENTE
Hice una compra el 28-05 de galon de 5k y uno 11k por la app lipigas pagando por webpay, lo cual no repartieron por galon de 5k no tenían stock me contacte con servicio al cliente y me re agendaron varias veces por que no había stock de 5k y como el pedido ya estaba pagado no podian repartir solo el de 11k y hacer la devolución del dinero del 5k, el dia 01-06 se contactaron de lipigas para decirme que habia stock de los galones y me agendaron lo cual tampoco llegaron ya que se les acabo el stock, ya que revendieron los galones ya pagados y no separaron los galones ya pagados, el 02-06 inicie el requerimiento de la devolución de mi dinero a través de la app, ya por vía telefónica los operadores no sabian como generar el requerimiento, solo me indicaban que se demoraban 7 dias hábiles la devolución, hoy 14-06 aun no recibo mi dinero, via correo solo me piden información de la transacción y mis datos cada vez que pregunto por el estado de mi devolución.por favor me podrian ayudar
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero
Autor: N.G.