- Renca, Chile
- 24, Junio 2022
- Número: 903739
Mala atencion y atraso en entrega
PRESENTE
Siempre compro en lipigas, pero en reiteradas ocaciones el repartidor se ha negado a dejarme el cilindro en la puerta, debo mencionar que soy una persona con discapacidad motris por lo que me es imposible cargar el cilindro de 15 kilos hasta la puerta, le he pedido al repartidor que me facilite la yegua para yo llevar mi gas, pero tambien se niega, otros repartidores comprenden mi situacion y me ayudan, pero este tipo No, ahora llevo esperando desde las 5 de la tarde que me traigan mi gas y como este tipo no quiso, no me lo entregaron, ahora debo esperar hasta mañana a que lo traiga otro repartidor, pero hace mucho frio y no tengo gas.Si anulo la compra, me devuelven el dinero en 4 dias, y como no tengo mas dinero, tengo que esperar a que me reembolsen para poder comprar a otra marca, lo que significa que si anulo el pedido, estaré 4 dias mas sin gas.He hecho los reclamos a travez de todos los medios con este repartidor y lamentablemente nunca me dan solucion y el me trata pesimo.Estoy cansada de aguantar que me maltraten asi y la empresa no se hace responsable del mal trato de su trabajador.Y estoy condenada a estar sin gas y literalmente morir de frio. Y cocinar en el microhondas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cambien el repartidor cuando entregue en mi domicilio, por uno con mas empatía para tratar a los clientes, además que se disculpen y me compensen por los malos tratos que recibido.
Autor: M.A.