- Valparaíso, Chile
- 01, Junio 2022
- Número: 898274
Me cobraron pero no me entregaron el pedido
PRESENTE
Hice el pedido a través de la aplicación de lipigas (Lipiapp), pagué el cilindro de 15kgs y al pagar el pago en la aplicación me sale rechazado, pero al ingresar al banco me doy cuenta que se ha descontado el monto a nombre de lipigas. Al llamar para que me den una solución me dicen que no se ha ingresado ningun pedido por el momento a ese nombre y que debo esperar de 24 a 48hrs y solo si es que llega a aparecer mi pedido me devolverán el dinero entre 5 y 7 días hábiles. Pedí de todas las formas posibles que me dieran una solución inmediata, ya que el error no es mío y yo no tengo ni tiempo, ni dinero para esperar casi 10 días a que me devuelvan el dinero, ¿mientras tanto debo bañarme con agua fría?. Si el error es de la aplicación son ellos quienes deben asumir las culpas y compensar por cualquier tipo de falta y no hacer que el cliente pague porque la aplicación está mal hecha, colapsada o cualquiera sea el caso. Pesima politica y debería ser ilegal.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me enviase el cilindro correspondiente por el cual se pagó y además que se devuelva el dinero por todas las molestias causadas.
Autor: D.V.