Resuelto
Autor:

Resuelto De Mala Forma

13 Junio, 2022 - 11:10
Se me devolvió el dinero casi 10 días despues. Tuve que perder tiempo y me pregunto ¿que pasa si no tengo mas dinero para comprsr otro gas? 10 días sin gas? Y no tengo ningún tipo de xompensasión por un error que es de la compañía? Pesima resolución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 01, Junio 2022
  • Número: 898274

Lipigas

Me cobraron pero no me entregaron el pedido

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Hice el pedido a través de la aplicación de lipigas (Lipiapp), pagué el cilindro de 15kgs y al pagar el pago en la aplicación me sale rechazado, pero al ingresar al banco me doy cuenta que se ha descontado el monto a nombre de lipigas. Al llamar para que me den una solución me dicen que no se ha ingresado ningun pedido por el momento a ese nombre y que debo esperar de 24 a 48hrs y solo si es que llega a aparecer mi pedido me devolverán el dinero entre 5 y 7 días hábiles. Pedí de todas las formas posibles que me dieran una solución inmediata, ya que el error no es mío y yo no tengo ni tiempo, ni dinero para esperar casi 10 días a que me devuelvan el dinero, ¿mientras tanto debo bañarme con agua fría?. Si el error es de la aplicación son ellos quienes deben asumir las culpas y compensar por cualquier tipo de falta y no hacer que el cliente pague porque la aplicación está mal hecha, colapsada o cualquiera sea el caso. Pesima politica y debería ser ilegal.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me enviase el cilindro correspondiente por el cual se pagó y además que se devuelva el dinero por todas las molestias causadas.
Autor: D.V.
Publicado el Miércoles, Junio 1, 2022 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.