- Estación Central, Chile
- 02, Junio 2022
- Número: 898644
No me despacharon el gas
PRESENTE
El día 31 de mayo a las 19:36 horas realicé una compra de gas por la aplicación y según el seguimiento que realicé el pedido llegaba a mas tardar a las 20:16 y a ver que eran las 21:00 horas y no llegaba el pedido llame a atención al cliente y me indicaron que los repartidores no alcanzaron a llevar el gas y lo dejaron agendado para el día siguiente a primera hora y realmente no fue así. A las 18:30 del día 01 de junio realizo nuevamente el llamado a atención al cliente, todo esto después de salir de mi horario de trabajo y muy sorprendida la operadora me indica que es raro que no me hayan despachado y consultando con su supervisor y este a su vez estaba tratando de comunicarse con el área de reparto y a lo cual respondieron que los repartos cerraron a las 17:00 hrs. Por ende nuevamente quedé sin gas.... Otro día más!!! Realmente es indignante esta situación ya que si dependiera de lipigas me muero de hambre.... Hoy siendo las 16:34 ni siquiera se han tomado la molestia de llamarme e informarme que pasó con el despacho del gas.... En vista que no me dan una solución hasta el momento exijo la devolución de mi dinero ya que el pago fue realizado con mi tarjeta de débito.... por favor espero puedan darme una solución a la brevedad!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero cancelado
Autor: M.F.