- Peñalolén, Chile
- 16, Junio 2022
- Número: 902121
Pedido mal entregado sin respuesta devolución
PRESENTE
Realice un pedido por la lipiapp para agilizar mi llegada de producto el día 14-06 la cual tenia entrega el 15-06 en la mañana, entregaron un producto con otra entrada de válvula la que cuando pedí en la app no especifica si es la normal o entrada válvula nueva. Llame el 15.06 a las 12pm me dicen que durante el día me realizan el cambio a mi producto que pedi y pague por la app. Ingresaron numero de solicitud la cual no me dieron de respaldo.Paso el día a las 19horas llame nuevamente ya que mi pedido se entregaba hasta las 18hr y no llego, me ingresaron otra solicitud para entrega el día 16.06 en la mañana no llego escribí a servicio a cliente para saber como iba y me dicen a las 18.50 hr llega a lo que paso el día a las 19.30 llame ya aburrida de no darme solución 2 días sin mi gas que pague anticipado por error de la empresa, dos días sin mi producto de 1era necesidad...me dieron una nueva entrega para el 17.06 en la mañana. solicito solucionar las entregas y supervisor de conductores ya que por no entregar decían que iban y no llegaban.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución monetaria
Monitoreo a conductores
Encuestas de satisfacción
Autor: M.M.