Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 15, Junio 2022
  • Número: 901871

Lipigas

Vulneracion de mis derechos del consumidor

SEÑORES lipigas

PRESENTE


SeñorAlejandro Figueroa MuñozJefe de Ventas ValparaisoQue la presente sirva para poner en conocimiento que el dia 14 de Junio del 2022 cerca del mediodia llame para comprar un cilindro de 15 kilos gas normal , la persona que me atendio me proporciono un codigo de descuento y mando a despacho mi pedido , todo bien hasta ahi , no demoraron nada en llegar cuando fui a cancelar no estaba el descuento lo cual le hice mencion al chofer y devolvi el pedido y le dije que iba hacerlo de nuevo.y ahi empezo mi pesadilla este movil no vino mas , todos las operadoras que me atendieron hicieron esfuerzos en que me llegara el pedido , pero todo fue en vano .esta persona mentia decia que venia y tocaba la puerta y nadie salia que llamaba por telefono y nadie contestabaFue una amarga experiencia la vivida.Cerca de las 20:30 me vovieron a llamar para dejar pendiente el pedido lo cual llego hoy en l mañana cerca de las 09:00No puede ser que un repartidor se tome esas atribuciones y no quiera volver a dejar el pedidoNo fue insultado y tampoco tratado mal para que reaccionara de ese modo .Mis derechos como consumidor fueron pisoteados y humilladaTodo esto ocurrio en el Cerrro Esperanza con calle Orrego ValparaisoOjala no solo lean el reclamo sino que hagan algo al respecto.Sin mas que exponer me despido esperando que tenga una buena acogida mi reclamoAtte Sra Monica Pugas
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Lo mandaria hacer unas clases de como tratar a los clientes Tener mas empatia con las personas
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Junio 15, 2022 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.