Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 18, Mayo 2022
  • Número: 895631

Lipigas

Cancela reparto arbitrariamente

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Buen día querido lector.Soy Francisco, de la ciudad de Copiapó. Mediante la presente te comento:Empresa LIPIGAS cancela pedidos arbitrariamente. Esta no es la primera, ni segunda, ni siquiera la tercera vez que la empresa me cancela un pedido en dos meses. Hago un pedido por la app, me dan una fecha, hora y valor de la compra. Llegado el momento y a punto de caducar la hora de entrega me llaman y me dan sus excusas sin tino alguno y me cancelan el pedido. También me recomiendan que "vaya a algún distribuidor" que literalmente es "sal a buscar algo por ahí". Esto no sería problema porque soy un hombre saludable de 28 años, el problema aquí es que el pedido es para mi madre, una mujer de 78 años que vive sola la mayor parte del tiempo ya que yo debo salir de la ciudad a trabajar por sistema de turnos.Entonces ¿Qué sentido tiene que tengan un sistema de repartos si no lo van a realizar? Cómo comenté al inicio no es la primera ni tercera vez. Es la vez octava por lo menos. El mes anterior estuvieron literalmente 5 días diciéndome por llamada que "mañana le envío el pedido" y llegado el momento me llamaban para cancelar, esto se repitió del dia lunes al día viernes que fue el día en que llegué a casa para solucionar el problema personalmente. El servicio es pésimo y un insulto a quienes hemos preferido por años a esta empresa. El call center es horrible y con modales pésimos.Estoy muy decepcionado, molesto, amargado y muy triste. Es una fecha en el que el frío se hace presente, estoy fuera de la ciudad (trabajando ahora mismo) y mi madre sin gas para un maldito té caliente porque la empresa me cancela los pedidos después de aceptarlo. Estimado lector, no hay respeto para el consumidor, no hay respeto para tu cliente regular, no hay respeto para el adulto mayor. Atte.
Objetivo: Recibir disculpas Requiero una disculpa para mí y mi madre. Un compromiso de corrección de estos errores operativos.
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2022 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.