- Copiapó, Chile
- 18, Mayo 2022
- Número: 895631
Cancela reparto arbitrariamente
PRESENTE
Buen día querido lector.Soy Francisco, de la ciudad de Copiapó. Mediante la presente te comento:Empresa LIPIGAS cancela pedidos arbitrariamente. Esta no es la primera, ni segunda, ni siquiera la tercera vez que la empresa me cancela un pedido en dos meses. Hago un pedido por la app, me dan una fecha, hora y valor de la compra. Llegado el momento y a punto de caducar la hora de entrega me llaman y me dan sus excusas sin tino alguno y me cancelan el pedido. También me recomiendan que "vaya a algún distribuidor" que literalmente es "sal a buscar algo por ahí". Esto no sería problema porque soy un hombre saludable de 28 años, el problema aquí es que el pedido es para mi madre, una mujer de 78 años que vive sola la mayor parte del tiempo ya que yo debo salir de la ciudad a trabajar por sistema de turnos.Entonces ¿Qué sentido tiene que tengan un sistema de repartos si no lo van a realizar? Cómo comenté al inicio no es la primera ni tercera vez. Es la vez octava por lo menos. El mes anterior estuvieron literalmente 5 días diciéndome por llamada que "mañana le envío el pedido" y llegado el momento me llamaban para cancelar, esto se repitió del dia lunes al día viernes que fue el día en que llegué a casa para solucionar el problema personalmente. El servicio es pésimo y un insulto a quienes hemos preferido por años a esta empresa. El call center es horrible y con modales pésimos.Estoy muy decepcionado, molesto, amargado y muy triste. Es una fecha en el que el frío se hace presente, estoy fuera de la ciudad (trabajando ahora mismo) y mi madre sin gas para un maldito té caliente porque la empresa me cancela los pedidos después de aceptarlo. Estimado lector, no hay respeto para el consumidor, no hay respeto para tu cliente regular, no hay respeto para el adulto mayor. Atte.
Objetivo:
Recibir disculpas
Requiero una disculpa para mí y mi madre.
Un compromiso de corrección de estos errores operativos.
Autor: F.A.