- , Chile
- 23, Mayo 2022
- Número: 896437
Demora en pedido
PRESENTE
Realicé un pedido a lipigas de un galón 45 Kl el día 22.05.2022 a las 16:00 hrs, al ver la demora empecé a llamar para saber motivos del retraso, la única respuesta del asistente es “repartidor en camino, confirmar número de celular”, esta respuesta fue en 5 llamados, llegaron las 18:00 hrs. y dos hrs despues en mi última consulta me dicen que ya no llega mi pedido por el horario y que el repartidor canceló ya q no había nadie en casa, falso ya que estuve 30 minutos parada en mi puerta esperando.supuestamente quedaba el despacho para el sigte. día a las 9:00 hrs. nunca llego, tuve que llamar a otra compañía los que se demoraron 30 minutos en traerme el galón de 45 KL. Abastible.Lunes 23.05 a las 12:55 hrs. lipigas me llama avisando que mi despacho va en camino.. una burla ineficiencia total.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que cambie el servicio, si el cobro ya es excesivo del gas por lo menos que entreguen una buena atención.
Si les falta gente que la contraten, busquen satisfacción al cliente.
la asistente telefónica cero entrega de información, no es una empresa chica, tomen el lugar q les corresponde.
Autor: K.L.