• Antofagasta, Chile
  • 13, Mayo 2022

Lipigas

Espera 8hr y no vienen

SEÑORES lipigas

Solicite el cambio del medidor y no me llaman para la atención, llame tres veces y la ultima tipo 19:30hr me dicen que no vendrán y que espere hasta mañana todo el día otra vez. Son un chiste jajajja
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se acerquen a un tiempo razonable
Autor: E.O.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Pagado y no entregado

Resuelto Dinero Fue Devuelto. Dinero ya fue devuelto a mi cuenta

Lipigas - Gas pagado y no llega

Resuelto Solucionado Tardio. Llego al otro dia tipo 13 hrs ya casi hacer el almuerzo a mi hijo atrasado!

Lipigas - Me cobraron un pedido x la app d lipigas en mi cuenta debito y No fue entregado y todavia no responden ( $12550)

No Resuelto Es Negatvo. Es como k lipigas s.a. me ah robado 12550 desde my cuenta

Lipigas - Intento de robo y no devolución de dinero

Resuelto Sólo Devolución Del Dinero. Devolución de mi dinero, disculpas, pero ninguna acción por el intento de engaño y robo del transportista de lipigas.

Lipigas - Tiempo de espera

Resuelto Llegó El Pedido Casi A Las 21:00 Hrs.. Despues de muchas llamadas, llegó el pedido cerca de las 21:00 hrs. Segun el señor del camion, lo mandaron dos veces desde la central a recargar a puente alto y las ordenes fueron hacelo antes de entregar en mi domicilio.
Nadie me contactó para absolutamente nada mas.

Lipigas - no devolución del dinero y resolución del caso

No Resuelto Sin Resultados. Lipigas aun no responde mi solicitud enviada sólo me han mandado un correo preguntado mis datos y dice que investigarán el caso