- Quilicura, Chile
- 19, Mayo 2022
- Número: 895789
Inoperancia en la continuidad del servicio
PRESENTE
Con fecha día lunes 16 de Mayo se solicita inyección a granel de gas para el estanque nro 267201, situación que no se completa ya que el estanque se encuentra vencido. Con anterioridad la empresa hace visitas inspectivas y jamás se menciona fecha de caducidad del estanque, ni tampoco se informa a los clientes que este debe ser renovado. A raíz de esto, nos encontramos hace 3 días sin suministro de gas y sin posibilidad de poder cambiar el sistema de gas, ya que la empresa es la que debe hacer el manejo del estanque por un tema técnico. Esto claramente es vulneración de derechos del consumidor ya que ha ocasionado gastos en alimentación que no están considerados, gastos en calefacción que no están dentro de la economía familiar e incomodidades propias de no poder recibir el servicio. la empresa se disculpa y me da una respuesta para 10 días más, situación que es intolerable frente a la necesidad urgente de hacer uso de mis artefactos a gas para dar continuidad al diario vivir en mi hogar.
Objetivo:
Indemnización por los gastos y malestar ocasionados debido a la negligencia de la empresa y solución inmediata al problema
Autor: J.B.