- Curicó, Chile
- 12, Septiembre 2022
- Número: 919797
Incumplimiento de entrega de pedido fecha acordada, cero respeto hacia cliente
PRESENTE
Sres.Empresa Lipigas, quiero formalizar mi reclamo, por falta de responsabilidad de entrega gas a granel, que fue solicitado el día jueves 8 de septiembre, con número de orden 126315653, y siendo confirmada la entrega para el día viernes 9 de septiembre 2022, por lo cual nunca aparecieron a hacer la carga de gas, y lo peor de todo que sin ni un poco de empatia se tomaron la molestia de avisar al cliente, que dicha carga no sería realizada, mientras que son personas de edad quienes habitan el domicilio.Lo más grave es una falta de respeto hacia los clientes el no cumplimiento de fecha acordada.Siendo que día viernes no aparecieron, y menos día sábado, yo llame nuevamente al call center número 6005006000, para saber que sucedía un ejecutivo me comenta que dicho pedido estaba anulado, y sin mayor información del por qué, por lo mismo es mi molestia hacia la empresa, que no le tomaron seriedad a nuestro pedido y sin aviso del porque o que sucedió.El ejecutivo lo único que me recomendó fue realizar nuevamente el pedido con número de orden 118857755, lo cual es insólito, ya que la empresa debió haber solucionado e informado al cliente de dicho problema.,Dejo este reclamo en lo personal y por si en algún momento le sucede a otro cliente, para no lo dejen pasar y exigir el derecho de respeto y responsabilidad hacia nosotros como clientes.esperando una respuesta como corresponde, me despido atentamenteY pronta solución a mi reclamo.Curicó sector los nichez, condominio san Alberto, Carolina.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se realize la carga en fecha estipulada, y se de respuesta del por que la irresponsabilidad hacia el cliente, y que fue lo que sucedió.
Por lo tanto exijo que no vuelva a suceder.
Autor: C.D.