Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 12, Septiembre 2022
  • Número: 919797

Lipigas

Incumplimiento de entrega de pedido fecha acordada, cero respeto hacia cliente

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Sres.Empresa Lipigas, quiero formalizar mi reclamo, por falta de responsabilidad de entrega gas a granel, que fue solicitado el día jueves 8 de septiembre, con número de orden 126315653, y siendo confirmada la entrega para el día viernes 9 de septiembre 2022, por lo cual nunca aparecieron a hacer la carga de gas, y lo peor de todo que sin ni un poco de empatia se tomaron la molestia de avisar al cliente, que dicha carga no sería realizada, mientras que son personas de edad quienes habitan el domicilio.Lo más grave es una falta de respeto hacia los clientes el no cumplimiento de fecha acordada.Siendo que día viernes no aparecieron, y menos día sábado, yo llame nuevamente al call center número 6005006000, para saber que sucedía un ejecutivo me comenta que dicho pedido estaba anulado, y sin mayor información del por qué, por lo mismo es mi molestia hacia la empresa, que no le tomaron seriedad a nuestro pedido y sin aviso del porque o que sucedió.El ejecutivo lo único que me recomendó fue realizar nuevamente el pedido con número de orden 118857755, lo cual es insólito, ya que la empresa debió haber solucionado e informado al cliente de dicho problema.,Dejo este reclamo en lo personal y por si en algún momento le sucede a otro cliente, para no lo dejen pasar y exigir el derecho de respeto y responsabilidad hacia nosotros como clientes.esperando una respuesta como corresponde, me despido atentamenteY pronta solución a mi reclamo.Curicó sector los nichez, condominio san Alberto, Carolina.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se realize la carga en fecha estipulada, y se de respuesta del por que la irresponsabilidad hacia el cliente, y que fue lo que sucedió. Por lo tanto exijo que no vuelva a suceder.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Septiembre 12, 2022 - 09:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperancia extrema en App de la empresa Lipigas

Resuelto Un Superior Logró Devolverme El Total Del Dinero. Finalmente insistí e insistí con los telefonistas para que me deriven con un supervisor y hablar con palabras mayores para lograr la devolución total del dinero gastado en la fallida compra de clilindro de gas de 45kg. El superior cumplió su palabra, pero con los telefonistas no se logra nada. A alguien que le suceda algo así o parecido, insista con hablar con un supervisor, al final lo puede lograr.

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo