- Viña del Mar, Chile
- 17, Febrero 2023
- Número: 950176
Gas en mal estado
PRESENTE
Señores Lipigas.Soy un cliente habitual de Lipigas, pero con lo sucedido en estos dias, deje de ser cliente.El dia 19 Enero 2023 compre un gas de 15 kilos, venia pesadisimo, el dia 27 me fui de vacaciones al sur con mi esposa, sin antes de tomar las debidas precauciones, cortar el gas, el agua etc.Volvi a trabajar el dia 13 de Febrero 2023, el dia 14 de Febrero vamos a ocupar la ducha y no hay agua caliente, voy a ver que pasa al calefont por si habia que cambiar las pilas y le tomo el peso al gas y me doy cuenta que esta vacio...En conclusion el gas me duro casi 10 dias, en consecuencia que antes me duraba un mes y medio y a veces mas, siendo 2 personas adultas en casa, lo que quiero es que se hagan responsables con la devolucion del producto y que admitan que hay un problema de fondo con el llenado de los cilindros, he conversado con vecinos que tambien les ha pasado lo mismo, se deben hacer responsables por un servicio que no es bueno.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion del producto que yo compre, un cilindro de 15 kilos.
Autor: J.G.