• Talcahuano, Chile
  • 14, Abril 2024

Lipigas

Camión lipigas

SEÑORES lipigas

Hola buen día, me quiero sumar al reclamo anterior en contra de un camión de lipigas el reclamo la molestia es la siguiente y pido favor que me digan que medidas legales podemos tomar en este caso. Buenas tardes.El caso es el siguiente, hace ya bastante tiempo se viene repitiendo el mismo problema: entra a nuestro pequeño pasaje ( un pasaje un salida no apto para la entradas de camiones grandes)El camión de lipigas hace ingreso al pasaje molestando a todos los vecinos que tienen sus autos estacionados en el pasaje, ya que tenemos que levantarnos a mover los vehículos para que el camión pueda pasar a dejar el gas y cabe destacar que esto sucede tipo 7 de la mañana casi todos los días y es un gran problema ya que si uno se demora en salir el dueño del negocio llama a carabineros y estos mismos le han dicho que ese enorme camión no puede hacer ingreso a un pasaje pequeño y sin salida.Cabe mencionar que el negocio de gas queda al final del pasaje el cual no cuenta ni siquiera con un corta fuego en caso de incendio ya que el gas lo almacenan al lado de las otras casas, esto es un peligro latente para nuestra comunidad.Hemos hecho múltiples reclamos a la empresa de lipigas, y nos dicen que lo resolverán y nunca lo hacen...hasta cuando tenemos que soportar tanta molestia de lipigas... Háganse cargo de una vez por del problema para que nuestra comunidad pueda estar tranquila y ahorrarnos los malos tratos del chófer del camión que la empresa de lipigas manda al pasaje el cual en muchas ocasiones nos agrede verbalmente y no es justo para las personas que solo queremos tranquilidad en el pasaje .
lipigas - camión lipigas
Objetivo: Obtener una solucion Una de las soluciones es que el camión descarge en calle principal y manualmente entren al pasaje.
Autor: P.O.
Publicado el Domingo, Abril 14, 2024 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Inoperancia extrema en App de la empresa Lipigas

Resuelto Un Superior Logró Devolverme El Total Del Dinero. Finalmente insistí e insistí con los telefonistas para que me deriven con un supervisor y hablar con palabras mayores para lograr la devolución total del dinero gastado en la fallida compra de clilindro de gas de 45kg. El superior cumplió su palabra, pero con los telefonistas no se logra nada. A alguien que le suceda algo así o parecido, insista con hablar con un supervisor, al final lo puede lograr.

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo