- Puente Alto, Chile
- 30, Abril 2024
- Número: 1027166
Venta fantasma de gas por app
PRESENTE
Se procede a incribirse como empresa ( PYME) para acceder a los descuentos ofrecidos . Comienzan a llegar correos con avisos de compra de cilindros ( N° de seguimientos), procedo a hacer el reclamo a call center , ya que solo yo pido gas y solo cilindros de 11 kg, pasan aprox 2 semanas y la " venta" de cilindros aumenta a cilindros de 15 kg ,cataliticos, 2 cilindros , etc . cada vez se llama para cancelar pedido y hacer reclamo correspondiente. Aumenta la compra de cilindros, ya no es 1 cada 2 semanas , sino , que son 4 a la semana, cada vez cancelando el pedido.Pido q se me informe quien realiza el pedido y me dicen que puede ser error de la app, pero no pueden hacer nada, se prodece a dejar otro reclamoExiste solo una direccion de entrega , pero aparecen 3 direcciones para entrega, siendo solo 1 la que yo di, aparece la direccion de facturacion , y 2 veces la direccion de entrega real , una como direccion comercial y la otra como direccion de venta normal. ( al pregunta a vendedor de camion , nos indica que son distintas las areas que entregan el gas , dependiendo si es comercial o normal). Se llama a Call Center para anular pedido de gas por wsp , anular direccion de entrega y solo dejar 1 direccion , lo cual no ocurre . Hoy se realiza nuevamente un pedido de gas , el cual yo no realice y se prodece a llamar para preguntar q esta pasando, la respuesta es que aun no se gestiona nada.Conclusion, no se que o quien realiza peticion de cilindros a nuestro nombre pero sigue sucediendo sin ninguna respuesta real.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero solucion y correccion de fallas de procesamiento de pedidos u o investigacion de quien, que o como realiza los pedidos a nuestro nombre.
Autor: L.S.