- Antofagasta, Chile
- 18, Enero 2024
- Número: 1012901
Mal servicio productos en mal estado
PRESENTE
Compre una pipeta de gas que cuando quisimos ocuparla no funcionaba por tener quebrada la punta de un fierrito que tiene en la entrada donde va el regulador, por lo general salen malos, pedí el cambio el que se demoró un kilo en ser resuelto entre esto llamadas para volver a solicitarlo aún teniendo el número de requerimiento, nadie sabía nada de este. Se solicitó que el cambio lo realizara quien viniera ya que yo como mujer casi de la tercera edad subí por escalera el anterior que salió malo, osea la operación ya la había realizado. La persona se negó rotundamente argumentando que el pedido era a la puerta y que era problema de la empresa sus productos malos no de él. Mala experiencia con lipigas deberían pasar por un sistema de revisión técnica sus productos que están en muy mal eatado
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que mejoren sus servicios y que en caso excepcionales los repartidores dejen instaladas las pipetas
Autor: L.S.