• La Florida, Chile
  • 05, Marzo 2024
  • Número: 1019247

Lipigas

Balon de gas con menos de la mitad de la recarga de 45 kgs

SEÑORES lipigas

PRESENTE


El dia 16 de febrero de 2024 compramos un balon de gas de 45 kgs, de valor $69.990 aprox, el cual se nos termina el dia 4 de marzo, es decir nos duro 17 dias, para un hogar con dos adultos y un bebe de menos de dos años. Un gas que normalmente nos dura 5 a 6 meses. La respuesta de Lipigas, lejos de ser satisfactoria, evidencia una desfachatez, un robo y falta de respeto desde la empresa, hacia el cliente, que de todas maneras, siendo clase media no puede adquirir otro balon de gas por 70 mil pesos nuevamente, en menos de un mes.Tras 9 horas sin gas, llega un tecnico de la misma empresa, quien verifica que el cilindro venía con una reparación artesanal, y nos da la razón en la teoría de que no se trataría de una fuga de gas, sino que se trataría de la venta de un cilindro con mucho menos de la mitad del contenido. La respuesta por parte de la empresa es que no pueden verificar nuestro "patron" de consumo, que la ultima compra habría sido el año 2022, cosa que nos parece extremadamente extraña ya que todos los operadores telefonicos que anteriormente nos atendieron, tenian registro de la ultima fecha (16 de febrero), razón por la cual, solo nos ofrecen un 30% de descuento en la proxima compra, COMPRA QUE NO VA A OCURRIR DEBIDO A LA CANTIDAD DE reclamos QUE EXISTEN EN SU CONTRA, POR EL MISMO MOTIVO.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución integra de la cantidad invertida en la recarga o un balon de 45 kgs nuevo.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Marzo 5, 2024 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.