• Antofagasta, Chile
  • 24, Marzo 2024
  • Número: 1021771

Lipigas

Pesima atencion

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Tardes, porque buenas no son..... hoy en el intento de poder cocinar y bañarnos, nos damos cuenta que hay un corte a nivel de villa, por lo que no podemos hacer uso del califont y no podemos cocinar,,,,, en lo personal entiendo que las urgencias y/o problemas se materializan, y se entiende, lo que no se loga entender es la poca empatia de no contar con gas y que usteedes como compañia no son capaces de informar para nosotros tener un plan B, soy madre de 3 niñas, y busque ayuda para que me puedan ver el tema de gas, hasta que un vecino me indica que desde temprano no hay gas!.Considero una falta de respeto brutal, el actuar de uds, insisto problemas pueden haber, pero tengan un poco de respeto con nosotros e indiquenos el problemas que esta sucediendo, de esta manera uno puede ver como lo hace para poder cosinarle a mis hijas.Por otra parte, la pesima atencion de las personas que estan detras del telefono es aun mas indignante, esta vez me toco con la señorita Andrea Talla, quien se negaba rotundamente a tomarme el reclamo, insistiendome que tambien podia hacerlo por la pagina, pero yo en honor al tiempo le lei 4 veces lo que indicaba en el sitio web de lipigas, donde claramente indica que tambien podia realizar reclamo via telefonica, costo bastante para que pueda entender y tomarme el reclamo.Deberian tener personas muchos mas capacitadas, para que puedan dar una respuesta optima y satisfactoria, y no que caiga en lo que ella callo, si gustan pueden escuchar la conversacion, ya que segun ustedes todo esta siendo gravado.Con esto quiero demostrar mi decepcion con lipigar con el carisimo y mal servicio que prestan y con el poco profesionalismo de las personas que nos atienden las llamadas.Espero este reclamo sea tomado en cuenta y no dejado en el olvido, ya que le recuerdo que yo soy cliente y no ustedes de nosotros!.Quedo atenta a una pronta y satisfactoria respuesta.PD: despues de 4 veces que le lei a la señorita que me atendio via telefonica recien se tomo la molestia de tomarme el reclamo, solo me queda confiar en que si lo hice, pero por las dudas y la pesima atencion, preferi de todas manera hacer mi reclamo escrito.Maryorie Barraza Castro935874556
Objetivo: Que se corrijan estas fallas informar sobre cortes ya sean programados o no programados. Capacitar a su personal para que puedan otorgar una respuesta satisfactoria.
Autor: M.B.
Publicado el Domingo, Marzo 24, 2024 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.