No Resuelto

27 Mayo, 2024 - 11:34
Sólo recibí un correo tipo y nadie tomó contacto con mi persona.
Esto da cuenta de la normalización de las faltas de respeto.
  • Santiago, Chile
  • 16, Mayo 2024

Lipigas

No me despacharon gas cilindro y me faltaron el respeto

SEÑORES lipigas

Soy cliente de gas cilindro asociado a la empresa Lipigas.El día de ayer 15 de mayo a las 17:30 horas solicité pedido de gas cilindro 11 Kg normal, se me indicó que mi pedido sería entregado en un lapso de 1 hora.Al haber transcurrido dicho tiempo, me comuniqué con la compañía para ver el estado de mi pedido.El ejecutivo me comunica textual lo informado por el camión repartidor: que me llamaron en innumerables veces, que no contesté y cuando lo hice, indiqué que no tenía dinero y que reagendaba para el día siguiente. (SITUACIÓN TOTALMENTE falsa).A las 19:00 el ejecutivo reiteró mi pedido, indicando que se me despachara y se me indica que el pedido llegará en 30 minutos.A las 19:30 horas y ante la no llegada de mi pedido volví a insistir. El ejecutivo me indica que hizo "una alerta" para el camión repartidor y que va a comunicar mi caso a supervisor. Adicionalmente, para mala fortuna del ejecutivo, deja abierto su micrófono y se burlan de mi persona. Me indica que si en 30 minutos no ha llegado mi pedido vuelva a llamar donde voy a ser atendido por un supervisor y que el camión repartidor termina sus despachos a las 21:00 horas.A las 20:00 vuelvo a llamar y el ejecutivo que me atiende, me hace presente que los supervisores terminan su jornada laboral a las 20:00 y que él no puede hacer nada, ya que sólo es un ejecutivo de call center.Hago presente, que soy Psicólogo Clínico y puedo entender que exista una mayor demanda de servicios; no obstante, no tolero las mentiras y menos que se burlen de mi persona o de otros.solicito:1) Una disculpa formal.2) Que se sancione o amoneste al camión repartidor.3) Que se sancione o amoneste a las ejecutivas de call center que me atendieron el día de ayer, toda vez que han actuado falazmente.Por último, que me llegue copia de dichas amonestaciones.
Objetivo: Recibir disculpas 1) Una disculpa formal. 2) Que se sancione o amoneste al camión repartidor. 3) Que se sancione o amoneste a las ejecutivas de call center que me atendieron el día de ayer, toda vez que han actuado falazmente. Por último, que me llegue copia de dichas amonestaciones.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Mayo 16, 2024 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Estafa Lipigas Venden Agua Con Aire

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lipigas - El gas dura muy poco

No Resuelto No Resuelto. Se llamo a lipigas, quedaron de llamarnos para enviar un técnico, y hasta ahora nadie llamo, ni tampoco se acercaron al domicilio

Lipigas - No cumple con horario de despacho

No Resuelto Nunca Llegó, Tuve Que Anular La Compra. .

Lipigas - Camión de transporte de lipigas

No Resuelto No Resuelto. Mala experiencia con lipigas, no dan ningún tipo de solución.

Lipigas - No funciona descuento tarjeta vecino Ñuñoa

Resuelto Resuelto El Problema. Después de varios días , finalmente llamé a Lipigas y el problema que hubo .., se solucionó , me despacharon de inmediato y en 15 minutos llegó nuestro pedido con el descuento ofrecido .!
El tema finalmente funcionó, alguien hizo lo que había que hacer .! Muchas gracias .-

Lipigas - No me entregaron el pedido

No Resuelto No Resuelto. No solo no se resolvió, si no que cuando me dejaron el pedido, se llevaron unos de mis galones quw aun quedaba gas y dejaron uno vacío.

Lipigas - No me despacharon gas cilindro y me faltaron el respeto

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no se dio cumplimiento a mis requerimientos, que correspondía a una disculpa.
Sólo recibí un correo tipo y nadie tomó contacto con mi persona.
Esto da cuenta de la normalización de las faltas de respeto.

Lipigas - No me prestaron el servicio de venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Venden gas, pero no son capaces de entregarlo a domicilio, se debe siempre pagar en el domicilio, si se paga antes lo dejan botado en la conserjería e cualquier edificio

Lipigas - App Horrible, Despachos No Llegan

Resuelto Solucionado. Después de 7 días llegó el despacho, pero después de insistir en muchas ocaciones, me da la impresión que a los distribuidores no les conviene el pago con vale convenio, ya que les hacen el quite y por lo mismo la demora en el despacho.

Lipigas - Inoperancia extrema en App de la empresa Lipigas

Resuelto Un Superior Logró Devolverme El Total Del Dinero. Finalmente insistí e insistí con los telefonistas para que me deriven con un supervisor y hablar con palabras mayores para lograr la devolución total del dinero gastado en la fallida compra de clilindro de gas de 45kg. El superior cumplió su palabra, pero con los telefonistas no se logra nada. A alguien que le suceda algo así o parecido, insista con hablar con un supervisor, al final lo puede lograr.

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.