No Resuelto

• Santiago, Chile
  • 15, Mayo 2024
Sernac

Lipigas

No me prestaron el servicio de venta

SEÑORES lipigas

Solicité gas a lipigas a las 08:00 hrs. A primera hora de la mañana, después de 3 horas llego el camión, me llamaban insistentemente, le avisé a la operadora que me encontraba en mi domicilio y que estaban todas las condiciones para que subiera la persona a dejar el balón de gas al piso 13 y le daría un propina. El camión no me quiso atender, no quiso tampoco dejarme el gas, no me dio ninguna explicación y se fue. Se marchó y no me brindo el servicio. Lipigas cerro el reclamo disculpándose por la tardanza, (es muy tragicómico) pero lo grave el camión de gas no me atendió y se negó a subir el gas al dpto. Se retiro sin realizar el servicio. . . Me interesa saber la versión del camión, se mandan solos ellos???

AdjuntoTamaño
RECLAMO_LIPIGAS.png31.45 KB
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Disculpas y protocolos de atencion para todos por igual
Autor: W.L.
Publicado el Miércoles, Mayo 15, 2024 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Estafa Lipigas Venden Agua Con Aire

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lipigas - El gas dura muy poco

No Resuelto No Resuelto. Se llamo a lipigas, quedaron de llamarnos para enviar un técnico, y hasta ahora nadie llamo, ni tampoco se acercaron al domicilio

Lipigas - No cumple con horario de despacho

No Resuelto Nunca Llegó, Tuve Que Anular La Compra. .

Lipigas - Camión de transporte de lipigas

No Resuelto No Resuelto. Mala experiencia con lipigas, no dan ningún tipo de solución.

Lipigas - No funciona descuento tarjeta vecino Ñuñoa

Resuelto Resuelto El Problema. Después de varios días , finalmente llamé a Lipigas y el problema que hubo .., se solucionó , me despacharon de inmediato y en 15 minutos llegó nuestro pedido con el descuento ofrecido .!
El tema finalmente funcionó, alguien hizo lo que había que hacer .! Muchas gracias .-

Lipigas - No me entregaron el pedido

No Resuelto No Resuelto. No solo no se resolvió, si no que cuando me dejaron el pedido, se llevaron unos de mis galones quw aun quedaba gas y dejaron uno vacío.

Lipigas - No me despacharon gas cilindro y me faltaron el respeto

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, no se dio cumplimiento a mis requerimientos, que correspondía a una disculpa.
Sólo recibí un correo tipo y nadie tomó contacto con mi persona.
Esto da cuenta de la normalización de las faltas de respeto.

Lipigas - No me prestaron el servicio de venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Venden gas, pero no son capaces de entregarlo a domicilio, se debe siempre pagar en el domicilio, si se paga antes lo dejan botado en la conserjería e cualquier edificio

Lipigas - App Horrible, Despachos No Llegan

Resuelto Solucionado. Después de 7 días llegó el despacho, pero después de insistir en muchas ocaciones, me da la impresión que a los distribuidores no les conviene el pago con vale convenio, ya que les hacen el quite y por lo mismo la demora en el despacho.

Lipigas - Inoperancia extrema en App de la empresa Lipigas

Resuelto Un Superior Logró Devolverme El Total Del Dinero. Finalmente insistí e insistí con los telefonistas para que me deriven con un supervisor y hablar con palabras mayores para lograr la devolución total del dinero gastado en la fallida compra de clilindro de gas de 45kg. El superior cumplió su palabra, pero con los telefonistas no se logra nada. A alguien que le suceda algo así o parecido, insista con hablar con un supervisor, al final lo puede lograr.

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.