Mach

Mach - Transferencia incorrecta a mach

Mach Resolvio La Transferencia.

12 Febrero, 2020 - 23:32
Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.
mach
transferencia incorrecta a mach

En Independencia, Santiago, Chile
Martes 28, Enero 2020

SEÑORES mach

El dia 25 de enero, transferí una cantidad de 110$ desde mi cuenta PayPal a mi cuenta Mach, en el proceso que debería ser correcto como se me había dado posteriormente, me cargaron solo una pequeña fracción de lo que debería ser, solo me han cargado 12697 cuando debería de haber 85481 (110$ según el cambio que ofrece Mach), han desaparecido 72784 pesos para ser exactos. Envié un reclamo con el problema y no ha sido resuelto, no responden ni manifiestan resolución, cabe destacar que no tienen un centro de llamadas para casos como estos o que en la pagina de ayuda o soporte haya una parte en la que puedan corregirse problemas como este. BCI no resuelve los problemas de MACH y la misma MACH no tiene como comunicarsele para resolver este problema. Deseo solventar rápidamente este problema ya que hay una emergencia medica urgente en progreso y depende de ello el poder utilizar esos fondos.Nota.: En los adjuntos pueden ver que hay un antes y después la empresa corrigió el problema pero no incorporo el saldo faltante a mi cuenta lo cual aumenta mas el hecho que fui estafado o robado.
mach - transferencia incorrecta a mach
mach - transferencia incorrecta a mach
Autor: A.Q.
Publicado por: IP 190.100.208.153 el Martes, Enero 28, 2020 - 23:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bci seguros
Santiago: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
Banco BCI
Peñalolén: Nadie se a contactado con nosotros esto demuestra que es política del banco no atender los reclamos y justifican la mala atención a los clientes
Bci
Viña del Mar: El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.
Banco BCI
Ñuñoa: El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen ****a . Hdp
Bci seguros automotriz
La Cisterna: Jamás me contactaron para solucionar el tema y no me asombra ya que esta estafs de empresa hace lo mismo con todos sus clientes es cosa que la misma plataforma de reclamos.cl observe las 10 páginas que tiene de reclamos esta empresa si se le puede llamar así
Banco BCI e Inside Group
Buin: Buenos días, comentarles que aún nadie se ha contactado por nuestro reclamo, y nos siguen diciendo que tenemos que esperar porque no hay notaría disponible y tampoco tenemos respuestas del borrador de la escritura, no nos han proporcionado mayor información.
Banco BCI
Vitacura: Aun estoy esperando alguna respuesta del Bci, no han respondido nada. Estoy en contacto con mi ejecutiva, pero resultados nada.
Banco Bci
Concón: Me molesta tener que hacer el reclamo y perder el tiempo en las gestiones administrativas. Bastaba con que me dijeran que analizarían el caso dentro de x días.
Bci Seguro Automotriz
Villa Alemana: Al leer la pagina reclamos.cl, alguien recomendaba reclamar a la Gerencia General, así lo hice, y resultó Aunque aún no recibo el auto, ya el concesionario tiene la Orden de Compra, y mi señora eligió el color y se espera la llegada la próxima semana. Como comentario; agradezco a la Gerencia General de BCI por solucionar los problemas, pero habla muy mal del personal BCI Seguros, debido a que tuvo que intervenir la gerencia para solucionar mi tema
BCI Seguros
Puente Alto: Después de dos semanas de hecha la publicación hasta el momento no hay ningún tipo de resultado, ademas nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cabe señalar que también hay un reclamo formal en la superintendencia de valores y seguros.