Resuelto

Mach Resolvio La Transferencia.

12 Febrero, 2020 - 23:32
  • En Independencia, Santiago, Chile
  • Martes 28, Enero 2020

Banco Bci

Transferencia incorrecta a mach

SEÑORES mach

El dia 25 de enero, transferí una cantidad de 110$ desde mi cuenta PayPal a mi cuenta Mach, en el proceso que debería ser correcto como se me había dado posteriormente, me cargaron solo una pequeña fracción de lo que debería ser, solo me han cargado 12697 cuando debería de haber 85481 (110$ según el cambio que ofrece Mach), han desaparecido 72784 pesos para ser exactos. Envié un reclamo con el problema y no ha sido resuelto, no responden ni manifiestan resolución, cabe destacar que no tienen un centro de llamadas para casos como estos o que en la pagina de ayuda o soporte haya una parte en la que puedan corregirse problemas como este. BCI no resuelve los problemas de reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_enaco">MACH y la misma reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_enaco">MACH no tiene como comunicarsele para resolver este problema. Deseo solventar rápidamente este problema ya que hay una emergencia medica urgente en progreso y depende de ello el poder utilizar esos fondos.

Nota.: En los adjuntos pueden ver que hay un antes y después la empresa corrigió el problema pero no incorporo el saldo faltante a mi cuenta lo cual aumenta mas el hecho que fui estafado o robado.

Autor: A.Q.
Publicado el Martes, Enero 28, 2020 - 23:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Mach - Desaparece transferencia echa en cuenta MACH.

No Resuelto No Se Me Ha Devuelto El Dinero. Aun no se resuelve hare un reclamo al sernac, ya que no me hanndado ninguna solucion.

Mach - Cobro

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Bci. dejare de usarla, han surgido muchas opciones.

Mach - Mach no funciona

No Resuelto Ninguno. Sigue sin funcionar.

Mach

No Resuelto No He Tenido Respuesta Ninguna Por Parte De Mach. no tengo respuesta de Mach,...

Mach - Descuento indebido del saldo Mach

Resuelto Satisfactorio. Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.

Mach - Transferencia incorrecta a Mach

Resuelto Mach Resolvio La Transferencia.. Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.

Mach - No a llegado tarjeta a domicilio

No Resuelto 1. Hasta el dia de hoy no llega o no llego tarjeta! Devolucion de dinero menos!!

Mach - Bloqueo

No Resuelto Insatisfecho. No se ha solucionado mi problema. Intenté crearla nuevamente y me aparece cuenta bloqueada