Mach - Transferencia incorrecta a mach

Mach Resolvio La Transferencia.

12 Febrero, 2020 - 23:32
mach
transferencia incorrecta a mach

En Independencia, Santiago, Chile
Martes 28, Enero 2020

SEÑORES mach

El dia 25 de enero, transferí una cantidad de 110$ desde mi cuenta PayPal a mi cuenta Mach, en el proceso que debería ser correcto como se me había dado posteriormente, me cargaron solo una pequeña fracción de lo que debería ser, solo me han cargado 12697 cuando debería de haber 85481 (110$ según el cambio que ofrece Mach), han desaparecido 72784 pesos para ser exactos. Envié un reclamo con el problema y no ha sido resuelto, no responden ni manifiestan resolución, cabe destacar que no tienen un centro de llamadas para casos como estos o que en la pagina de ayuda o soporte haya una parte en la que puedan corregirse problemas como este. BCI no resuelve los problemas de MACH y la misma MACH no tiene como comunicarsele para resolver este problema. Deseo solventar rápidamente este problema ya que hay una emergencia medica urgente en progreso y depende de ello el poder utilizar esos fondos.Nota.: En los adjuntos pueden ver que hay un antes y después la empresa corrigió el problema pero no incorporo el saldo faltante a mi cuenta lo cual aumenta mas el hecho que fui estafado o robado.
mach - transferencia incorrecta a mach
mach - transferencia incorrecta a mach
Autor: A.Q.
Publicado por: IP 190.100.208.153 el Martes, Enero 28, 2020 - 23:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci Personas
San Pedro de la Paz: Banco BCI hizo finalmente la reversa del doble cobro, sin embargo devolvió el monto menor, y se pagó con el monto que tenía más interés. Lo que no correspondía ya que el pago automático lo hizo en la fecha prevista No debía pagar tasa más alta del cae
Cibergestion Bci
Chillán: Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses
Mach
Peñalolén: Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.
Mach
Independencia: Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.
Banco BCI
Peñaflor: Aún estamos esperando que el banco nos asigne un abogado para recién comenzar con el estudio de titulo. Al menos avanzamos un poco. Antes no avanzábamos nada, pasamos al menos un mes sin avance alguno.
BCI Seguros Auto
Vitacura: Esta empresa BCI seguros son unos sin vergüenzas. No se han hecho cargo del siniestro de mi vehículo. Uno paga y luego estos hijos de perra no pagan...el mundo se está volviendo loco. A esta gente habría que meterla en la carcel. Son responsables de todo lo que está pasando. A mi este tipo de cosas me quitan las ganas de seguir viviendo en Chile. Se aprovechan completamente de su posición fuerte. Me llamaron mentiroso...y lo peor sigo pagando porque no puedo ir conduciendo sin seguro. Qué empresa de *******s .
Mach
La Granja: Hasta el dia de hoy no llega o no llego tarjeta! Devolucion de dinero menos!!
Banco BCI
Peñalolén: ningun contacto , la última vez que me llamaron solo les indique que lo borraran, cuando saque credito hipotecario ellos tomaron el telefono comercial de mi firma de correo laboral cuando les envie los documentos , les recorde que ese telefono no me pertenece sino a mi empleador para el accesode llamada de clientes, lo personal se ve de forma personal. too mal, espero dar de baja pronto sus productos
Mach
Las Condes: alguien , no se quien se queda con mi dinero durante 10 dias, intento una compra, esta se debita de mi cuenta, la casa en el extranjero nunca recibe el pago. Gasto tiempo, mala sangre que me hago y a los diez dias Mach acredita nuevamente el dinero a mi cuenta.. mal, muy mal.
Bci
Cerrillos: bci me envió una carta donde no reconoce su actuar y no me devuelve ni un peso