Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 14, Agosto 2014
  • Número: 293615

Maconline

Cambio de boleta a factura

SEÑORES maconline

PRESENTE


Estimado Srs : El día 9 de agosto del presente año a las 18:35 horas compré a la tienda reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline ubicada en Avenida Andrés Bello 24 47 Providencia Santiago (Mall Cencosud) un artículo electrónico con un valor de $79,990 cancelando con tarjeta de crédito enuna cuota. Por no tener el RUT en ese momento, regresé el día martes 12 para solicitar el cambio de boleta a factura. Esto me fue negado por la vendedora y por el jefe de la tienda Don Cristian Hurtado, a pesar de haberle señalado que todas en todas tiendas mientras se esté el período en que estos documentos no han sido tributado, se permite y es legal hacer cambios de boleta a factura. No se esgrimió ninguna razón legal ni reglamentaria por su negativa a excepción del capricho y que era “política de la tienda”,lo cual a mi entender va en contra de los derechos del cliente que elegir la mejor forma de registrar tributariamente una compra, especialmente en una tienda transnacional. Además no existe a la vista ningún letrero o aviso que señale esta particular forma de proceder.
Autor: I.R.
Publicado el Jueves, Agosto 14, 2014 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP