- Las Condes, Chile
- 22, Agosto 2014
- Número: 294613
No respeta garantía legal e intenta engañar clientes
PRESENTE
Llevé mi MacBook Air nuevo a reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline Alto Las Condes, donde lo compré, pues funciona pésimo, se desconfigura, y me desconfigura el disco duro externo.Primer día la "encargada de servicio técnico" no estaba, tuve que volver. Segundo día estaba esta encargada, cuya función era solamente ingresar el computador.El encargado de la tienda me dijo que la Ley del consumidor no aplica a Retail y que las políticas voluntarias de Mac priman sobre la Ley Nacional, que considero es un intento de engaño tremendo. Luego la encargada de "atención al cliente" me repitió esto por uno correo y finalmente le dijo mediante mensaje de texto al encargado de tienda que si yo quería devolución de dinero me descontaba el 19% pues "mayo es un mes tributario" (estamos en agosto?).Finalmente ingresaron computador a Servicio Técnico. Dos días después me llaman para decirme que el computador, en cuanto a Hardware, está bien y por tanto no saben por qué me desconfigura el disco duro. Nuevamente debo acercarme a la tienda para remitirle al servicio técnico mi disco duro externo para que "prueben" con éste y vean las fallas. Realmente el colmo que una supuesta marca premium vende equipos de altísimo costo defectuosos, no se hacen responsables y más encima tratan de engañar a los consumidores respecto a la Legislación nacional.
Autor: A.C.