- Providencia, Chile
- 17, Noviembre 2014
- Número: 304013
*****a ipod "nuevo"
PRESENTE
El día 7 de noviembre voy a la tienda reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline ubicada en costanera center, el problema era que aprecio una linea azul en la pantalla de mi Ipod 7g, dejé el producto en manos de estos **********s confiando que el prestigio de la marca se intenta mantener en todo el mundo , pero no, estamos en Chile. Dejo el producto para análisis y espero las 72 hrs. el día miercoles 12 de noviembre me llega un correo diciendo que mi producto esta listo y que será cambiado por uno nuevo, no puedo acudir ese día así que fui hoy 17 de noviembre, me entregan el producto diciendo que era nuevo pero extrañamente venía en una bolsa ya que sólo me pidieron entregar el aparato sin la caja ni nada, lo saque para verlo y se veía bien , hasta con el sticker del menú, me fuí contento sin pensar que una marca seria como Apple podría llegar a estafarme. Mi sorpresa fue cuando llego a la casa, saco el aparato y me doy cuneta que tenía la pantalla pegada de la forma mas flaite, curvada y al tocarla se hunde, realmente me siento estafado por reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline nunca pensé que podrían ser así de flaites, adjunto fotos y un video para que vean la ordinaries que me pasaron .
Autor: M.V.