- Santiago, Chile
- 08, Febrero 2015
- Número: 314236
Servicio técnico incompetente
PRESENTE
llevé mi iphone 5s al servicio técnico de Costanera, ya que luego 4 meses, de un día para otro falló el botón home y pedia restauración de fabrica, luego de los días de espera, el diagnostico que me indican es que perdió la garantía por contacto con liquido, detectado en los sensores, cosa que obviamente no ocurrió asi. No especifican la pieza que falla, sólo que el presupuesto es comprar otro, el cual a pesar de no ser tan barato, me indican que es refaccionado, y aparte ellos se quedan con el mío. Gran negocio entonces mentir y negarse a reparar equipos, despues los reparan a mínimo costo, y los vuelven a vender.prefiero mandar a un servicio técnico normal, y ellos si sabrán determinar la causa (que obviamene nada tiene que ver con el agua) y pagar menos, en vez de caer en que me vendan otro casi a precio normal siendo tambien otro arreglado.
Autor: C.C.