- Santiago, Chile
- 09, Junio 2015
- Número: 330221
Servicio técnico inutil
PRESENTE
Tengo un iPad Air que aproximadamente dos meses después de comprado comenzó a presentar problemas.Naturalmente, lo llevé al Servicio técnico de reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline de Costanera Center, y lo ingresé. Un par de días hábiles después me llega un correo diciendo que el iPad no tenía problemas y, cuando lo fui a retirar, el problema persistía.El dependiente intentó persuadirme de que lo recibiera tal como estaba, a pesar de que le demostré frente a él que el problema persistía. Al negarme a recibir el producto defectuoso, el dependiente decidió reingresarlo. A las 2 semanas sin noticia, decidí consular el estado de la reparación, y para mi sorpresa no habían reingresado el aparato, es decir, el iPad estuvo 2 semanas juntando polvo en la bodega de reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline de Costanera Center.Fui a preguntar y el dependiente volvió a persuadirme de que no había ningún problema, diciendo que ""está casi bien"" y que ""no podían devolver cada iPad"" por cualquier cosa.. Obviamente el Servicio técnico de reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline de Costanera Center es un desastre, por lo que no seguí intentando y me fui a Reifschneider de calle ahumada con la esperanza de recibir una atención menos mediocre por parte de una empresa que se vanagloria de entregar un buen servicio.Pero no. Me ""amenazaron"" de que si el técnico no encontraba falla, me cobrarían $15.000 por ingresar el equipo. Y considerando la experiencia previa, no me arriesgo a pagar esa suma para que un técnico mediocre me diga que está ""casi bien"" y luego me cobre $15.000.En resumen: el Servicio técnico de Apple es un asco, no solucionan los problemas, el personal no está calificado para resolver un mínimo desperfecto, y pagué $250.000 por un aparato defectuoso.
Autor: C.A.