Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Junio 2015
  • Número: 330221

Maconline

Servicio técnico inutil

SEÑORES maconline

PRESENTE


Tengo un iPad Air que aproximadamente dos meses después de comprado comenzó a presentar problemas.Naturalmente, lo llevé al Servicio técnico de reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline de Costanera Center, y lo ingresé. Un par de días hábiles después me llega un correo diciendo que el iPad no tenía problemas y, cuando lo fui a retirar, el problema persistía.El dependiente intentó persuadirme de que lo recibiera tal como estaba, a pesar de que le demostré frente a él que el problema persistía. Al negarme a recibir el producto defectuoso, el dependiente decidió reingresarlo. A las 2 semanas sin noticia, decidí consular el estado de la reparación, y para mi sorpresa no habían reingresado el aparato, es decir, el iPad estuvo 2 semanas juntando polvo en la bodega de reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline de Costanera Center.Fui a preguntar y el dependiente volvió a persuadirme de que no había ningún problema, diciendo que ""está casi bien"" y que ""no podían devolver cada iPad"" por cualquier cosa.. Obviamente el Servicio técnico de reclamos.cl/empresa/maconline">MacOnline de Costanera Center es un desastre, por lo que no seguí intentando y me fui a Reifschneider de calle ahumada con la esperanza de recibir una atención menos mediocre por parte de una empresa que se vanagloria de entregar un buen servicio.Pero no. Me ""amenazaron"" de que si el técnico no encontraba falla, me cobrarían $15.000 por ingresar el equipo. Y considerando la experiencia previa, no me arriesgo a pagar esa suma para que un técnico mediocre me diga que está ""casi bien"" y luego me cobre $15.000.En resumen: el Servicio técnico de Apple es un asco, no solucionan los problemas, el personal no está calificado para resolver un mínimo desperfecto, y pagué $250.000 por un aparato defectuoso.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Junio 9, 2015 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP