5 Agosto, 2021 - 11:57
A los tes días que escribí el reclamo me llego el email diciendo que estaba listo mi equipo , no tuve que esperar los 21 días máximo ,agradezco su preocupación saludos
  • La Florida, Chile
  • 22, Julio 2021

Maconline

Mal escrito email

SEÑORES maconline

Lleve mi iphone a maconline de Plaza egaña el di 2 de julio 2021 por ser un servicio técnico confiable y certificado se suponía que enviarían un email con el presupuesto para reparacion de cambio de pantalla ,espere y espere no me llegaba nada ,hasta que llame al call center y no envintrataban mi cricket y mi email de contacto ...el técnico que recepcióno no equipo anotó mal mi email Pero si tenían mi número de contacto!entonces si les rebotó el correo porque no me llamaron eso fue el 5 de julio !!! Mande correos pidiendo dos explicaciones pero no se hacen cargo de resolver mi problema ahora debo esperar más aún para la entrega si antes eran 15 a 20 días ahora son más, pero ellos tenían mi número de celular eso solo dice que no hay un feedback con el cliente les da lo mismo de echo el último email el ejecutivo u dico que mi compra de equipo !!! Y después rectifico eso denota que no hay sincronía con responder a sus clientes. Sineto una gran decepcion pedí que el tiempo de espera sea el mínimo pero cerraron mi caso sin dar solución
Objetivo: Obtener una solucion Que el tiempo de entrega de mi equipo sea de menos de 15 o 20 días
Autor: G.F.
Publicado el Jueves, Julio 22, 2021 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos