- La Florida, Chile
- 22, Julio 2021
- Número: 826747
Mal escrito email
PRESENTE
Lleve mi iphone a maconline de Plaza egaña el di 2 de julio 2021 por ser un servicio técnico confiable y certificado se suponía que enviarían un email con el presupuesto para reparacion de cambio de pantalla ,espere y espere no me llegaba nada ,hasta que llame al call center y no envintrataban mi cricket y mi email de contacto ...el técnico que recepcióno no equipo anotó mal mi email Pero si tenían mi número de contacto!entonces si les rebotó el correo porque no me llamaron eso fue el 5 de julio !!! Mande correos pidiendo dos explicaciones pero no se hacen cargo de resolver mi problema ahora debo esperar más aún para la entrega si antes eran 15 a 20 días ahora son más, pero ellos tenían mi número de celular eso solo dice que no hay un feedback con el cliente les da lo mismo de echo el último email el ejecutivo u dico que mi compra de equipo !!! Y después rectifico eso denota que no hay sincronía con responder a sus clientes. Sineto una gran decepcion pedí que el tiempo de espera sea el mínimo pero cerraron mi caso sin dar solución
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el tiempo de entrega de mi equipo sea de menos de 15 o 20 días
Autor: G.F.