- La Florida, Chile
- 06, Junio 2022
- Número: 899545
Demora en todo el proceso de siniestros
PRESENTE
Tuvimos un siniestro hace más de un mes. El liquidador nos informó que se nos iba a realizar pago a través de indemnización directa por no haber stock de repuestos en le país. Nosotros al liquidador de manera telefónica y a través de correo le informamos del rechazo a esta forma de pago, que no es problema de nosotros de no hay stock de repuestos. El liquidaos hace mas de 3 semanas nos dice que nos iba a contactar un gestor para entrega de presupuesto y aprobación de el, cosa que no ha sucedido a le fecha.Pésima atención al cliente a pesar del alto valor mensual del seguro. Ningún tipo de interés por ayudarnos a solucionar le problema ya que el auto a penas tenia 4 meses y era nuevo, claramente lo último no les interesa.Lo único que resalta en esta situación es el interés por el dinero de todos sus clientes, ya que si una persona debe un mes, de manera inmediata están llamando para cobrar, pero a la hora de solucionar los problema para lo que se les paga mensual, brillan por su ausencia.lamentablemente vamos a judicializar el caso y ya está la denuncia en la superintendencia se valores y seguros..Pésima aseguradora
Objetivo:
Obtener una solucion
Que importen los repuestos y arreglen el auto o que lo den por perdida total y entreguen uno nuevo.
Autor: F.M.