Autor:

Nada, No Hay Nada, Siquiera Me Contactaran....

15 Marzo, 2022 - 21:05
No hay nada en absoluto, creo que mapfre no tiene intención de ayudarme ni responder por la mala gestión de los talleres asignados...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 01, Marzo 2022
  • Número: 880373
Sernac

Mapfre Seguros

Mala reparación y mala atencion

SEÑORES mapfre seguros

PRESENTE


Buen día, quisiera efectuar reclamo por la pésima atención y mala reparación de mi vehículo, que se encuentra a nombre de mi esposa Cristina sepulveda caceres 15893xxx-x,el vehículo presentaba intento de robo, chapas conductor y maleta reventada y vidrio pasajero derecho reventado, el taller autolog ubicado en Trinidad Ramírez / la Florida, solo Me reparan vidrio al no tener repuestos de chapa en el momento, eso fue aceptado por nosotros hasta que llegasen los repuestos, al ir a retirar el vehículo ya en casa, me doy cuenta que el selector de espejos eléctricos no respondía, hicimos el reclamo, el taller dijo que después lo verían, al volver a arreglar las chapas insistimos en el problema de los espejos (al momento de la primera visita, estos funcionaban sin ningún problema) el taller dijo nuevamente, lo revisaremos, cuando fuimos a buscar el auto, nos dimos cuenta que seguían malos los espejos y para sorpresa nuestra un mecánico me dice "es por el desgaste" ¿desgaste en un auto 2017? Luego otro trabajador del taller me dice, "es que mandó a labar el tapiz con vapor, eso lo hecho a perder" solo se labo el tapiz, y como si fuera poco el liquidador me dice, revisamos y faltaba una pieza en el comando de los espejos, ¿como puede ser si lo compre nuevo, nadie ha metido mano ahí, y el auto ingresó bueno, después de casi 2 horas de espera, y sin respuesta y una muy mala conversación prepotente con liquidador Sebastián Germani que hasta le gritó y cortó el teléfono a mi esposa, el joven Javier Escalona trabajador del taller, me pide que le explique, comprometiéndose el a repararlo, del cual accedimos, pero retiramos el vehículo ya que debía conceguir el repuesto, al llegar a casa, como la batería estaba fallando compre una batería nueva, por ende el vehículo solo abriría con la llave ya que este estaba sin batería, cuando meto la llave para abrir... Quedo con el cilindro de la chapa en la mano, chapa que había sido reparada hace solo un par de dias, nadie me ha respondido, aun están los espejos malos y la chapa sin poder usarla, y por ende, no puedo usar el vehículo, ya hace mas de dos meses, nadie se ha hecho responzable, espero su ayuda ya sea para una solución o una indemnización, ya que pretendemos hacer el reclamo a la cmf, por que no merecemos esta atención, menos si hasta pagamos el deducible, espero su pronta respuesta, saludos. Rodrigo Bueno Riquelme...
Objetivo: Obtener una solucion Necesito la indemnización o inmediata reparación de espejos eléctricos y chapas recién cambiadas... Haré reclamo al cmf
Autor: R.B.
Publicado el Martes, Marzo 1, 2022 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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