Estimados Juan Raggio y Sabina Casali.Junto con saludar, informo que los motivos de este reclamo se deben a la poca gestión y total falta de feedback que han tenido como representantes de Mapfre en cuanto al siniestro 80819000002266, es realmente impresentable que una empresa como esta, tenga tan mala gestión administrativa, la cual después de varias llamadas sin respuesta y correos solicitando información sobre los avances del caso, respondan después de 14 días de atraso, que según contrato debe estar ya liquidado el vehículo, indiquen mediante correo que el cheque será retenido debido a que los entes y autoridades responsables de los procedimientos en el momento del accidente no me tomaron la alcoholemia. Hoy 29-11-2019, después de 10 días de haber entregado toda la documentación para la liquidación del vehículo me indican que “se requiere el resultado de examen de alcoholemia o en su defecto, la firma de la carta y el cheque de resguardo para autorizar la indemnización”.Cabe mencionar que el siniestro ocurrió el 01-10-2019, por lo que según contrato y lo explicado en varias ocasiones por call center, la liquidación del vehículo (el pago) se debió hacer a más tardar al 15-11-2019 y que se le indico a Don Juan Raggio y la Srta Sabina mediante correo que no se me había hecho un examen de alcoholemia.Mediante vía telefónica el 23-10-2019 la srta Lisset me indica que el siniestro esta por pérdida total, sin embargo, no es hasta el 14-11-2019 que mediante correo del señor J. Raggio me envía la información en cuanto el monto de la indemnización y los formularios que debo llevar firmados y timbrados mediante notaria hasta su oficina, indicando que después de 6 días tendría disponible vale vista en el banco (toda la documentación fue entregada el 19-11-2019).Atte.María Martí
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Autor: M.M.