Pésimo.

14 Mayo, 2021 - 17:12
Un carro lleno y paso por caja. Como yo voy. A llevarme toda las cosas en la mano. Más enzima no todo tenemos auto. Pará así. Llenar la maletera del vehículo pido. Que recrecen las cajas de cartón. Por favor es de gran utilidad para los productos así los cliente se le facilita mas. Ojala. Den alguna solución
  • En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Viernes 30, Abril 2021

Mayorista 10

Por las cajas y por la cantidad que compro

SEÑORES mayorista 10

En mayorista 10 Rancagua no hay caja para embalar mis, Cosas que compre y son vastante obviamente no los voy a llevar en las manos ya que ni auto tengo para sacar me decepciona mucho. Ahora este supermercado. Tanta ravia.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que hagan caja. Como se le ocurre que no va ver cajas. Supuestamente la orden de que botaran todas las cajas viene de arriba
Autor: J.U.
Publicado el Viernes, Abril 30, 2021 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mayorista 10 - Por las cajas y por la cantidad que compro

No Resuelto Pésimo.. Yo soy cliente. En el supermercado mayorista 10 entre Brasil con las tarria comuna Rancagua y mi inquietud es que yo. Compro. Cosa. Es decir víveres en cantidad.

Mayorista 10 - Guardia y administrador

No Resuelto 1. Asqueroso

Mayorista 10 - Mala atención y no respetan el precio

No Resuelto Sin Resultados O Sin Respuesta. No recibí respuesta sobre el reclamo

Mayorista 10 - Mala atención y publicidad engañosa

No Resuelto No Es Recibido Una Respuesta Por El Reclamo. La verdad q es muy desagradable ir a un lugar donde atiende mal

Mayorista 10 - Robo y daño de vehiculo

No Resuelto Sin Resultado. El supermercado mayorista 10 se desentiende completamente del tema, no se hacen responsables y aun peor no toman ninguna accion por evitar que estos hechos de bandalismo sigan ocuriendo en sus instalaciones.