• En Paine, Maipo, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Mc Donald's

En varias oportunidades hamburguesas antojitos sin queso y unidades menos.

SEÑORES mc donald's

Buenas tardes en varias opurtunidades hamburguesas antojitos sin queso y unidades menos cada vez que compramos tenemos que estar contando y revisando las cantidades pero uno confía en esta oportunidad 2 antojos menos y 2 sin queso, que lata y en ir a reclamar al local tengo 5 km que recorrer ojalá puedan poner más atención en eso para no imaginar que es a propósito por parte de los que entregan.

mc donald's - en varias oportunidades hamburguesas antojitos sin queso y unidades menos. mc donald's - en varias oportunidades hamburguesas antojitos sin queso y unidades menos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Me da lo mismo ya que siempre pasa algo compro casi todas las semanas y reviso todo hoy por apuro y cansancio saliendo de mi trabajo solo confíe y es este el resultado. Mínimo que repongan las hamburguesas faltantes.
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mc donals - Faltan hamburguesas

Sernac No Resuelto Ninguno. Pesimo servicio

Mc donalds - Menos productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no entrega aun ninguna solucion al problema

Macdonald - Hamburguesas sin queso

No Resuelto No. Necesito alguna solucion no me sacrifico trabajando para andar regalando la plata para nunca mas comer hay para alla voy hacer reclamo en sernac

MC donalds - Compré 10 promociones de MC pollo italiano (del día) y solo recibí 6 hamburguesas.

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido ninguna respuesta de mi reclamo de hecho fui de nuevo al mismo lugar (mall plaza oeste) y se lo comenté a los niños que atienden y me dijeron que sule pasar estos errores debido a que se acumula mucha gente,esa fue su respuesta.

Mcdonald - Hamburguesa sin nada

No Resuelto No Me Han Resuelto El Reclamo. Considero inaceptable que me entreguen un producto incomible

Macdonals - Falto en el pedido la bebida y una hamburgesa

No Resuelto No Solucionado. Aún no solucionan el pedido y hoy volví a pedir y denuevo no llegó bebidañ

Mac Donalds - compre 2 hamburguesas Mac fiesta, para llevar y no traian la hamburguesa, comi pan con lechuga y tomate

No Resuelto Mac Donalds, Aun No Responde Nada. Sin respuesta,, parece no importan los clientes.

McDonald's - Ensalada en carton

No Resuelto No Responden. No recibí nada

Mac Donalds - Llego Un Combo Menos

No Resuelto Malo. Primero me dicen que tengo un cupon para la siguiente compra.
Pero ponen fecha de término.
Uno debe buscar el lugar que acepte el cupon.
como se hace para integrar el cupon a la compra.
Todo malo, No sirve. Se supone que son ustedes los que deberían tratar de dejar conforme al cliente.
Debería ser automático. O sea yo vuelvo a pedir en Mac Donalds y solo se rebajaría el combo que no llego.

Mac donalds - Higiene en el local y alrededores

No Resuelto Ninguno. Sin comentario

Mc Donalds - Tiempo de atención excesivo y sin libro de reclamos

No Resuelto Sin Solución. Nunca logramos acceder al libro de reclamos y tampoco se nos pidió una disculpa o compensación por el excesivo tiempo de espera en la atención

Mac donald - Hamburguesas corcho

No Resuelto No He Sabido Nada De Mi Reclamo. De mac donald nunca me dijeron nada