• Papudo, Chile
  • 14, Mayo 2022

Mc Donald's

Pedido cancelado a última hora

SEÑORES mc donald's

Buenas junto con saludar dirijo un reclamo a mc dolans por motivo de cancelación de mi pedido cuando yo ya me encontraba en el lugar para retirarlo, me hicieron esperar una hora para decirme que habían rechazado los pedidos de la App en mc de reñaca, claramente estaba molesta por que pedí una hora antes de ir por el pedido, me hicieron esperar una hora más y más encima me lo cancelan y no me devuelven mu dineroooo!!! Esto paso el 27/03/2022 a lo cual pregunto a la encargada del local que cual seria el paso a seguir para recuperar mi dinero y me dice que ella no sabe que me las arregle yo por que ese es problema de la app!! No fue capaz de ayudarme a nada, me dejaron con hambre, enojada, perdida de más de 2 horas de tiempo y más encima hasta el día de hoy sábado 14 de mayo aun no me devuelven mi dinero !! Y son más de $20.000 pesos que harto me costo ganarme trabajando como para que sean sinvergüenzas y no me lo devuelvan ! Mínimo exijo alguna compensación por este mal momento, obvio incluyendo el dinero, quedo atenta y adjunto fotos del pedido cancelado que me dejaron
mc donald's - pedido cancelado a última hora
Objetivo: Obtener una compensacion economica Primeramente devolución de mi dinero en su totalidad y en la brevedad y segundo una mínima compensación por el mal momento
Autor: Z.A.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2022 - 04:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mc Donald's - Devolucion de dinero por pedido cancelado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no resivo respuesta , solución ni devolución de mi dinero

McDonald's - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución y menos una respuesta

mcdonalds - pedido incompleto

No Resuelto No He Recibido Respuesta. es una verdadera estafa no volvere a comprar en Mcdonalds

mcdonald's - pedido incompleto

No Resuelto Ninguno. nunca dan ninguna solución

Macdonald - Pedido incompleto

No Resuelto Ninguno. no he tenido ningumna respuesta

Mcdonald's - Pedido Incompleto

No Resuelto Nada. Hasta el momento nadie se ha comunicado, ni una respuesta, no existe un teléfono donde preguntar

Muy mal servicio

McDonald - Pedido incompleto

Resuelto Bueno. Fui al día siguiente al local y me entregaron lo que correspondía

McDonalds - pedido equivocado y pedido incompleto.

No Resuelto Mcdonalds No Da Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de esta empresa, seguimos muy molestos, no recomiendo este local de comida rápida....

McDonalds - Pedido incompleto

No Resuelto 1. Pésimo, nunca se me dio una solución ni respuesta de la empresa, termine perdiendo dinero yo

Mac donald - Pedido incompleto

No Resuelto A La Fecha No Me Han Llamado Y Menos Solucionado El Problema, Tengo Mi Boleta Guardada Aun. pedido incompleto en auto mac de san martín en viña del mar. sin resultados al reclamo.
que se hará al respecto?
necesito solución.

Mcdonalds - Pedido incompleto

No Resuelto Sin Respuesta. no devolvieron dinero ni respondieron

mcdonalds - pedido incompleto

No Resuelto No Tuvo Ningún Feedback Mi Reclamo. Soy cliente habitual de McDonald's, por lo que me doy cuenta cuando preparan mal un pedido, y me ha pasado en unas cuantas ocaciones. Esta vez fue partículatmente incómodo, ya que luego de salir del automac me di cuenta que estaba mal y tuve que volver a hacer la fila para pedir que lo corrigieran, no repusieron ningún producto, corrigieron de mala gana mi pedido que ya estaba frío, y me lo devolvieron pasado un buen rato. Pensé que si esta vez lo reclamaba, obtendría una buena respuesta, porque de verdad pasé un momento ingrato, pero no obtuve ninguna respuesta.