- Peñalolén, Chile
- 07, Julio 2023
- Número: 978912
Pedido incompleto y mala resolución del mismo
PRESENTE
Me trajeron mi pedido incompleto y al proceder a reclamar me indican que me devolverán el dinero en un período de 7 días. Consulta: Yo pierdo la disponibilidad de mi dinero para reponer la comida y como no tengo más dinero me toca pasar hambre el resto de la tarde. ¿Quién asume esta responsabilidad?No es para nada coherente que una empresa que presta un servicio de comida de Delivery incluido, cometa semejante error y además le indiquen a uno que en 7 días devuelven el dinero. La lógica es que asuman el error y me traigan mi pedido tal cual lo solicité y se lleven el otro pedido que llego incompleto o equivocado.por favor necesito saber como puedo hacer para elevar esto a una instancia que atienda con responsabilidad el caso. Porque estamos hablando de que no cumplen con el servicio como lo ofertan y ante un error de ellos el cliente es quien esta asumiendo el error totalmente. Esto es digno hasta de una demanda formal por incurrir en una manera de ******r .
Objetivo:
Obtener una solucion
La lógica hubiera sido que me trajeran mi comida que pague y pedí; y se llevarán el pedido errado. Porque realmente con devolverme el dinero no van a pagarme el rato amargo que pasé y el hambre que pase mientras ellos retienen mi dinero
Autor: A.F.