• Vitacura, Chile
  • 08, Diciembre 2015

Mc Donald's

Pesima atencion

SEÑORES macdonald

El día Domingo 6 de McDonald's – Chile que está en el patio de comidas del Mall Vespucio Norte alrededor de las 4:30 de la tarde quise compara a mi hija de 6 años una cajita feliz.Estuvimos esperando casi 40 minutos a que la persona de la caja se dignara atendernos ya que durante ese tiempo atendía una persona y luego se dedicaba a armar cajas con las cuales entregan la famosa Caja Feliz. mi esposa se quedó en la fila aproximadamente de terceras, ya que colocaron otra caja en servicio y pase a ella a hacer la fila para pagar el producto en la cual quede de sexto en la fila, en el momento que atendieron a mi esposa yo estaba de primero en la fila por lo que regrese a la fila donde estaban atendiendo a mi esposa, pero la persona de esa caja no la atendió de inmediato y continuo armando cajitas Felices. Se le hizo el reclamo que por qué tanta demora en la atención, esta persona le contesto a mi esposa con una expresión burlona que estaba muy ocupada sin embargo se realizó el pago de la cajita Feliz pero no nos atendieron la orden del pedido, y la persona de la caja aun con burla nos indicaba que teníamos que seguir esperando, situación que exalto a mi esposa y solicito le fuera devuelto el dinero de la compra(Boleta numero 5656 ) dinero o que fue literalmente tirado sobre el mostrador de atención por la persona de la caja y otra dependiente en tono burlón nos indicó que “Si no nos gustaba fuéramos a comprar a otra parte”.No tiene presentación la demora en la atención de ese local cuando yo conté aproximadamente 16 personas dentro de local pero estaban más preocupados de otras cosas que conversaban entre ellos menos en la atención de la clientela.Ante esa situación solicite la presencia del administrador del local y se presentó el Señor JUAN CARO quien demostró una actitud pasiva ante los hechos aunque en ese momento más de un cliente estaba reclamando por el hecho de la demora y la agresión hacia mi esposa.Pero hay un hecho aún más preocupante y el cual quiero dejar como antecedente y es que solicite me informaran los nombres de las persona involucradas en este hecho a lo no me dieron el nombre de las personas involucradas en este hecho, solo pude identificar la persona de la caja por la placa que tenía con el nombre de “PALOMA”. Y la persona que nos dijo que compráramos en otra parte me dijo “NO LE PUEDO DAR MI NOMBRE POR QUE SOY MENOR DE EDAD”. Esto último es preocupante púes deja ver que McDonald's – Chile está contratando personal menor de edad para atender en sus locales. Situación que me gustaría fuera indagada para ver su veracidad.El objetivo de mi reclamo es para que esta empresa tome cartas en el asunto y no se vuelva a presentar esta situación en ninguno de los locales de esta cadena de comidas rápidas y se tenga más consideración con su clientela.
Autor: J.F.
Publicado el Martes, Diciembre 8, 2015 - 23:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mc Donald's - Aun no me dan mi devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero la devolución

McDonald's - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan solución ni por llamada, ni redes sociales ni por correo

MacDonald - Pelo en la caja de la hamburguesa

No Resuelto No Hay Resultado. No hay reembolso, de la compra que no me comí, y que tuve que votar, ni siquiera un cupón de descuento. Para una próxima compra.

Mcdonald's - No me entregaron correctamente el pefido

Sernac No Resuelto Primer Correo Que Recibo. Sin respuesta alguna

Mc Donald's - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Mac donald - Falta aderezo

Sernac No Resuelto No Conforme. Esto continúa y las respuesta no convencen

Mc Donald's - Devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se a hecho una devolución de dinero, siendo que ya esta terminando el mes de febrero.

Mcdonald's - No me enviaron lo que pedi

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Macdonals - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Más de un mes que estoy solicitando la devolución, me dieron un número de contacto el cual,no responden, por favor enviar con quién me tengo que contactar, no me va a quedar de otra que ir a Sernac

Mc Donald's - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Llevo 4 semanas ya desde la solicitud y luego de llamar 5 veces al call center la respuesta sigue siendo la misma

Mc Donald's - Tiempo de espera

No Resuelto Sin Solución. No me contactaron! Me tocó volver a comprar comida de otro lugar y la de McDonald la perdí.

Mc Donald's - No me devuelven dinero de compra anulada.

Sernac Resuelto Resuelto. Al poner el reclamo en reclamo.cl y Sernac e ir personalmente al local y hablarlo con el jefe de local a los días me devolvieron el dinero.

Mc Donald's - Comida en mal estado

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Mi comida (nuggets) llegaron mordidos