• Vitacura, Chile
  • 08, Diciembre 2015

Mc Donald's

Pesima atencion

SEÑORES macdonald

El día Domingo 6 de McDonald's – Chile que está en el patio de comidas del Mall Vespucio Norte alrededor de las 4:30 de la tarde quise compara a mi hija de 6 años una cajita feliz.Estuvimos esperando casi 40 minutos a que la persona de la caja se dignara atendernos ya que durante ese tiempo atendía una persona y luego se dedicaba a armar cajas con las cuales entregan la famosa Caja Feliz. mi esposa se quedó en la fila aproximadamente de terceras, ya que colocaron otra caja en servicio y pase a ella a hacer la fila para pagar el producto en la cual quede de sexto en la fila, en el momento que atendieron a mi esposa yo estaba de primero en la fila por lo que regrese a la fila donde estaban atendiendo a mi esposa, pero la persona de esa caja no la atendió de inmediato y continuo armando cajitas Felices. Se le hizo el reclamo que por qué tanta demora en la atención, esta persona le contesto a mi esposa con una expresión burlona que estaba muy ocupada sin embargo se realizó el pago de la cajita Feliz pero no nos atendieron la orden del pedido, y la persona de la caja aun con burla nos indicaba que teníamos que seguir esperando, situación que exalto a mi esposa y solicito le fuera devuelto el dinero de la compra(Boleta numero 5656 ) dinero o que fue literalmente tirado sobre el mostrador de atención por la persona de la caja y otra dependiente en tono burlón nos indicó que “Si no nos gustaba fuéramos a comprar a otra parte”.No tiene presentación la demora en la atención de ese local cuando yo conté aproximadamente 16 personas dentro de local pero estaban más preocupados de otras cosas que conversaban entre ellos menos en la atención de la clientela.Ante esa situación solicite la presencia del administrador del local y se presentó el Señor JUAN CARO quien demostró una actitud pasiva ante los hechos aunque en ese momento más de un cliente estaba reclamando por el hecho de la demora y la agresión hacia mi esposa.Pero hay un hecho aún más preocupante y el cual quiero dejar como antecedente y es que solicite me informaran los nombres de las persona involucradas en este hecho a lo no me dieron el nombre de las personas involucradas en este hecho, solo pude identificar la persona de la caja por la placa que tenía con el nombre de “PALOMA”. Y la persona que nos dijo que compráramos en otra parte me dijo “NO LE PUEDO DAR MI NOMBRE POR QUE SOY MENOR DE EDAD”. Esto último es preocupante púes deja ver que McDonald's – Chile está contratando personal menor de edad para atender en sus locales. Situación que me gustaría fuera indagada para ver su veracidad.El objetivo de mi reclamo es para que esta empresa tome cartas en el asunto y no se vuelva a presentar esta situación en ninguno de los locales de esta cadena de comidas rápidas y se tenga más consideración con su clientela.
Autor: J.F.
Publicado el Martes, Diciembre 8, 2015 - 23:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mc Donald's - No llego mi pedido

No Resuelto Aún No Me Han Devuelto Mi Dinero. Hasta el día de hoy no me han devuelto mi dinero del pedido que nunca llegó

Mc Donald's - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Dinero. hice una compra y la cajera me dijo que ma cancelara y al estar ya pagada se me cobró el dinero y no me dieron el pedido

macdonald valdivia - pésimo atención y venta de productos sin stock

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no me a llegado ningún correo de respuesta por último una disculpa

Mc Donald's - Me llego la mitad del pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me a llegado ni un correo ni nada !! Asi q cero solucion

Mc Donald's - Pedidos incompletos

Sernac No Resuelto No Hay Resultados. No llego mipedido completo y el otro pedido tampoco llego sin bebida

McDonalds - Orden equivocada

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo esperando la devolución de mi compra aparte que ese día lo pasé muy mal ahora resulta que tengo que esperar que me devuelvan el dinero cuando eso debió ser en forma inmediata sino veo resultados antes que se acabe este semana haré el reclamo en Sernac

Mc Donald's - Faltan nuggets

No Resuelto No Resuelto. Es primer contacto que tenemos desde que hicimos el reclamo

Mc Donald's - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los llame 3 veces por más de un mes esperando y no lo resolvieron,solo dejaban el caso como importante pero más nada,no vuelvo a pedir por la app siempre pasa algo

Mc Donald's - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. No dan ninguna novedad sobre el avance ni nada por conocer

Mc Donald's - no vienen los juguetes en la cajita feliz

Sernac No Resuelto No Solucionaron Nada. no me han dado ninguna respuesta, tampoco alguna solución, nada

Mc Donald's - Entrega mal de productos en auto MC y comida fria

No Resuelto Aun No Se Contactan Con Nosotros Por Ende No Ahí Ninguna Solución. Mala experiencia y sin solución

Macdonals - pedido malo

No Resuelto Malo. aun espero una respuesta gaste plata y no recibi niuna respuesta

mcdonalds camilo enrique puente alto - me cancelaron el pedido y no me devolvieron el dinero

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto. No han hecho la devolución del dinero