Pésimo

16 Enero, 2017 - 12:39
Nadie me contacto y mucho menos tomaron en consideración lo que escribí, hasta dudo consideren estos reclamos.
  • La Florida, Chile
  • 31, Diciembre 2016

Mc Donald's

Mala calidad

SEÑORES mc donalds

Estimados,Ayer en Mc Donalds del terminal de santiago,fue horrible tanto la Calidad del servicio como de los productos.La Jefa de Piso,cero aporte a que el equipo corriera los pedidos,el encargado de cocina debiendo 18 triples, muchas personas desesperadas por que se iban los buses y no salian los productos,la fila de compra pasaba mas alla del Doggi y solo corriendo 3 personas.Estuve media hora entre fila, pedido y entrega... pero solo por que le reclame a la jefe de piso y le dije que tenia 5 minutos o perdia mi bus... me dijo no puedo no salen aún las hamburguesas ... lamentablemente pague por dos triples y dos carne tocino,como no me quedaba tiempo le dije hecheme 3 de las de 990 (perdi $200 que pague demas por las triples), pero eso no fue lo peor... ya que al llegar al bus y sacar las hamburguesas... las 3 de pollo que me hecho estaban duras y de horrible aspecto, la lechuga cafe ... no las pudimos comer... eso llevaba en el bin mas de 40 minutos... eran un asco y no me pude devolver por que el bus ya iba en ruta.Tengo fotos de las hamburguesas... un ascoUno no paga barato por estos productos para que los estafen vendiendo porquerias
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 31, 2016 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mc Donald's - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no se hace la devolución de mi dinero

Mc Donald's - Sin Devolución

No Resuelto No Resuelto. Me solicitaron llamar a un número telefónico, en donde me dijeron que sería devuelto mi dinero, si en 4 días no se efectuaba ma devolución, volviera a llamar. Volví a llamar pero me dicen que devolverán el dinero y no lo hacen.

McDonald’s - Pedido no llegó

No Resuelto Mcdonalds No Devuelve El Dinero Aún. Me mandaron un correo diciendo que debo llamar al call Center. Esto es un buclé de derivaciones y excusas indolentes y sin respeto. Ya dos meses que una empresa multinacional y millonaria abusa de los derechos y paciencia de los consumidores, promueve usar su app pero el canal de atención al cliente es una burla.

Mc Donald's - Reembolso de dinero

No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema, No Me Han Devuelto Nada. Le envié un correo a McDonald's donde especificaba todos mis datos y el problema que tenía, llevo 1 semana sin saber de ellos, me han respondido solo para verificar mis datos y aún no tengo ningún problema resuelto, no me sacan de mis dudas y yo necesito mi dinero!.

Mc Donald's - Pedido Incompleto

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Ni siquiera se han contactado conmigo por lo que ocurrió.
Me hicieron perder tiempo explicando y documentando la situación.

McDonald - Pedido no entregado

No Resuelto No Resulto. Aún no hay devolución del dinero

Mc Donald's - Devolución del dinero

No Resuelto Sin Devolución. No me han devuelto el dinero y llevo un mes esperando

Mc donald's - Demora de pedido por delivery

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta alguna de mi devolucion del dinero

Mc Donald's - No recibí como corresponde el pedido

No Resuelto No Solucionado. Aún no me dan respuesta

Macdonald - Pedido incompleto

No Resuelto Sin Respuesta Se Deriva A Sernac.
Insimos un pedido el cual nos faltó nuestras porciones de papas fritas más bebida, delivery no se hace responsable de nuestro pedido el cual es orden 308, sucursal pajaritos 1866, quien se hace responsable ya que no nos permitieron realizar devolución de lo recibido, delivery Uber eats cancela pedido como no entregado y se queda con el total completo del dinero , no cumpliendo con traer las bebidas y papas fritas

Mc Donald's - Papas grandes con 1/3 de papas

No Resuelto Sin Resolver. Hasta el día de hoy espero alguna respuesta o compensación. Si no recibo respuesta, esta semana ingreso reclamo a SERNAC

Mc Donald's - Falta de productos en mi pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo, pésimo Mc Donald’s