- Santiago, Chile
- 10, Septiembre 2016
- Número: 394654
Falta de respeto
PRESENTE
Es lamentable escribir por una situación tan lamentable como la que nos ocurrió a nosotros el día de hoyA las 17:30 horas nos dirigimos a la sucursal de mc donalds del paseo A. para comprar un helado , por desgracia no había helado de vainilla ( algo que es repetitivo todos los días ,no es un caso aislado )Al preguntarle al operario que por qué todos los días no había ( en las tardes ) la persona simplemente me dice que lo hable con el administrador , al consultarle al la persona que tenía la piocha de gerente de tienda ( por qué no sé si pueda decir que es una persona acorde al cargo) este en tono bastante grosero me dice ;que era lo que quería , ya con eso comenzó una situación bastante desagradable tanto para mí como para mi señora .DescripciónLe consulto que por qué no hay stock de helado de vainilla todos los días a esa hora y me responde " tú crees que no tenemos stock ?? El problema que la máquina de echo a perder " ( la máquina seguía expendiendo helados y por lo que sé de las máquinas taylor cuando se echan a perder no expenden helados de ningún sabor , además la operaría dijo a viva voz a todos los que estábamos ahí , "no queda más helado de vainilla , solo chocolate "Le pedí al "gerente de tienda " de nombre B. Q. el libro de reclamo .. Simplemente me dijo " no tengo el libro " sacando una hoja de la máquina de boletas me dice ,," eso es todo lo que te doy para que hagas el reclamo funciona mejor que un libro " increíble que una persona que trabaje en una cadena como mc donalds , se refiera en tono irrespetuoso con un cliente , insulte a mi inteligencia diciendo que no hay libro de reclamo y peor aún , y es por lo que casi pierdo los estribos que al darme vuelta para retirarme le diga a otra persona " que se creen estos chilenos "Esta persona si es extranjera debiera tener más respeto por los ciudadanos de este país más aún en una cadena como la suyaFinalmente bajo amenaza de llamar a carabineros me entregan un libro totalmente rajadopor favor necesitan ver este tipo de accionar de sus empleados ,,, más aún de quién es la cara del localNunca me había sentido tan insultando en un lugar como lo que nos pasó este día y todo por un mal manejo de la situación 0 empatía con el cliente y peor aún insultan a sus clientepor favor pido que chequeen esta sucursal y el libro de reclamos que está lleno ya que don B. Q. indicó al guardia detrás mío ( mi señora lo escucho ) que nadie va a verlo por qué lo tenemos guardadoLe tome fotos de la hoja con folio para que no existan diferenciasEspero de verdad puedan ver este reclamo y se me de una respuesta a algo tan graveAtteFredy D. Pingel10285xxx-x
Autor: F.D.