Sin Resultados

26 Septiembre, 2016 - 11:31
Se han contactado para dar más información pero aún nada concreto
  • 10, Septiembre 2016

Mc Donald's

Falta de respeto

SEÑORES mc donalds

Es lamentable escribir por una situación tan lamentable como la que nos ocurrió a nosotros el día de hoyA las 17:30 horas nos dirigimos a la sucursal de mc donalds del paseo A. para comprar un helado , por desgracia no había helado de vainilla ( algo que es repetitivo todos los días ,no es un caso aislado )Al preguntarle al operario que por qué todos los días no había ( en las tardes ) la persona simplemente me dice que lo hable con el administrador , al consultarle al la persona que tenía la piocha de gerente de tienda ( por qué no sé si pueda decir que es una persona acorde al cargo) este en tono bastante grosero me dice ;que era lo que quería , ya con eso comenzó una situación bastante desagradable tanto para mí como para mi señora .DescripciónLe consulto que por qué no hay stock de helado de vainilla todos los días a esa hora y me responde " tú crees que no tenemos stock ?? El problema que la máquina de echo a perder " ( la máquina seguía expendiendo helados y por lo que sé de las máquinas taylor cuando se echan a perder no expenden helados de ningún sabor , además la operaría dijo a viva voz a todos los que estábamos ahí , "no queda más helado de vainilla , solo chocolate "Le pedí al "gerente de tienda " de nombre B. Q. el libro de reclamo .. Simplemente me dijo " no tengo el libro " sacando una hoja de la máquina de boletas me dice ,," eso es todo lo que te doy para que hagas el reclamo funciona mejor que un libro " increíble que una persona que trabaje en una cadena como mc donalds , se refiera en tono irrespetuoso con un cliente , insulte a mi inteligencia diciendo que no hay libro de reclamo y peor aún , y es por lo que casi pierdo los estribos que al darme vuelta para retirarme le diga a otra persona " que se creen estos chilenos "Esta persona si es extranjera debiera tener más respeto por los ciudadanos de este país más aún en una cadena como la suyaFinalmente bajo amenaza de llamar a carabineros me entregan un libro totalmente rajadopor favor necesitan ver este tipo de accionar de sus empleados ,,, más aún de quién es la cara del localNunca me había sentido tan insultando en un lugar como lo que nos pasó este día y todo por un mal manejo de la situación 0 empatía con el cliente y peor aún insultan a sus clientepor favor pido que chequeen esta sucursal y el libro de reclamos que está lleno ya que don B. Q. indicó al guardia detrás mío ( mi señora lo escucho ) que nadie va a verlo por qué lo tenemos guardadoLe tome fotos de la hoja con folio para que no existan diferenciasEspero de verdad puedan ver este reclamo y se me de una respuesta a algo tan graveAtteFredy D. Pingel10285xxx-x
Autor: F.D.
Publicado el Sábado, Septiembre 10, 2016 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mc Donald's - Aun no me dan mi devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero la devolución

McDonald's - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan solución ni por llamada, ni redes sociales ni por correo

MacDonald - Pelo en la caja de la hamburguesa

No Resuelto No Hay Resultado. No hay reembolso, de la compra que no me comí, y que tuve que votar, ni siquiera un cupón de descuento. Para una próxima compra.

Mcdonald's - No me entregaron correctamente el pefido

Sernac No Resuelto Primer Correo Que Recibo. Sin respuesta alguna

Mc Donald's - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Mac donald - Falta aderezo

Sernac No Resuelto No Conforme. Esto continúa y las respuesta no convencen

Mc Donald's - Devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se a hecho una devolución de dinero, siendo que ya esta terminando el mes de febrero.

Mcdonald's - No me enviaron lo que pedi

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Macdonals - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Más de un mes que estoy solicitando la devolución, me dieron un número de contacto el cual,no responden, por favor enviar con quién me tengo que contactar, no me va a quedar de otra que ir a Sernac

Mc Donald's - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Llevo 4 semanas ya desde la solicitud y luego de llamar 5 veces al call center la respuesta sigue siendo la misma

Mc Donald's - Tiempo de espera

No Resuelto Sin Solución. No me contactaron! Me tocó volver a comprar comida de otro lugar y la de McDonald la perdí.

Mc Donald's - No me devuelven dinero de compra anulada.

Sernac Resuelto Resuelto. Al poner el reclamo en reclamo.cl y Sernac e ir personalmente al local y hablarlo con el jefe de local a los días me devolvieron el dinero.

Mc Donald's - Comida en mal estado

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Mi comida (nuggets) llegaron mordidos