No Se Comunicaron Conmigo. Terminé Haciendo La Fiesta En Mi Casa

4 Mayo, 2018 - 15:08
no se comunicaron conmigo. terminé haciendo la fiesta en mi casa
  • Santiago, Chile
  • 20, Abril 2018

Mc Donald's

Pésimo servicio sucursal ñuñoa

SEÑORES mc donalds

Fuimos al MC Donalds a averiguar los precios para celebrar ahí el cumpleaños de mi hija ya que vimos desde afuera que tenían parque. Esta es la sucursal de Ñuñoa. aprovechamos de comer algo ya que estabamos ahi, primero de las 4 cajas solo funcionan dos y con sendas filas por la lentitud. tenian un cajero que nada que ver con el concepto de mc donalds de calidad y atencion al cliente. le preguntamos a el mismo con quien podiamos hablar lo del arriendo para fiesta y solo dice sin nisiquera levantar la mirada "busquen a un Jefe". Mientras estamos comiendo entraron 5 veces indigentes a pedirles comida a los comensales y uno de ellos con un perro pidiendo comida para este. mi esposa le indicño a un gerente la situacion que incomoda a los clientes y todavia estamos esperando que saliera de la cocina a hacer algo. de verdad que no quedaron ganas ni de realizar la fiesta ni de comer mas nunca ahí.
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mc Donalds - Mala Calidad Y Pesimo Servicio

No Resuelto Ni Siquiera Un Contacto. Eso demuestra que esta sucursal de Mc donalds no está ni ahí con el servicio, sus clientes y cero responsabilidad, y lo agrava siendo una empresa extranjera

Mcdonald's - Mal servicio

No Resuelto Cero. Nada ni siquiera un disculpa hasta el dia de hoy.

Mc donalds - Pesimo servicio

No Resuelto Nadie Hizo Nada Por Lo Que No Iré Mas A Su Cadena En Este País. estos detalles demuestran que no se interesan por sus clientes

Mcdonalds - Ineficiencia de servicio

No Resuelto Nada. Jamas supe nada sobre mi reclamo

McDonalds - Pésimo Servicio

No Resuelto Muy Mal..... Estimados;

Hasta el día de hoy (excepto por este correo), no he tomado contacto con alguien de McDonalds.

Gracias por preguntar..

Mcdonald - Mala higiene,mala atención al cliente,mala atención y servicio

No Resuelto Ninguno. No recibí respuesta a ninguna de la situaciones presentadas el día de la compra

Mc Donalds - pésimo servicio sucursal Ñuñoa

No Resuelto No Se Comunicaron Conmigo. Terminé Haciendo La Fiesta En Mi Casa. no se comunicaron conmigo. terminé haciendo la fiesta en mi casa

Mc Donald's - Engaño, mal servicio

No Resuelto Inconcluso. Me escribieron para que confirmara un teléfono para que me llamaran en los próximos días, pero no pasó nada.