• Puente Alto, Chile
  • 02, Agosto 2019

Mc Donald's

Falta de higiene y mala atención.

SEÑORES mc donals

El día de ayer después de salir del cine llevamos a los niños a comer algo antes de irnos a casa, lo más serca era ese McDonald ubicado en calle *****a y toro fuera el metro las mercedes, hicimos la fila y nuestra compra mientras los niños jugaban en ellos toboganes que hay dentro tuvimos una espera de más de una hora, al pasar 30 min me acerco a la cajera que me atendió y le pregunto qué pasa que demoran tanto no salía ningún pedido y había bastante gente a lo que ella me explica que una máquina se echó a perder y que por ese motivo estaban realizando todos los pedidos nuevamente, le dije ok te entiendo espero luego veo que salían los pedidos de la gente que estaba casi al final de la fila y le digo que quería hablar con el encargado al cual van a buscar y no sale altiro luego de esperarlo le digo que busque mi pedido en las copias de boletas que se quedan ellos a lo que él dice que un compañero que se había ido paso apretar un botón y borro todos los pedidos a lo que le digo que yo llevaba casi una hora ahí esperando había más gente reclamando lo mismo por qué les entregaban sus bandejas incompletas, yo seguía esperando por los niños por qué por mi hubiera pedido me devolviera mi dinero despues el chico me dice que si no le mostraba mi boleta no me daba mi compra en el agetreo de ver a los niños mientras la espera la boleta se me perdió pero yo le decía que estaba la cajera que me atendió y más encima de la gente que estaba de testigo se suponía que ellos cuentan con cámaras al final mi compra salió de los últimos fría supuestamente realizada en el momento pero todo frío y terminamos comiendo en la calle con los niños por qué el local tenía que cerrar, a todo esto cajera sin cofia preparadores de comida sin cofia, el chico de las bebidas se sacaba el gorro y se rascaba la cabeza a cada rato el encargado se paseaba por la cocina sin cofia ni gorro los basureros revalsados de basura mesas sucias pisos negros de la suciedad mesas también sucias baños asquerosos a los cuales preferimos no pasar, si no pedí la devolución de mi dinero $20.600 fue únicamente para que mis hijos no quedarán mirando más del hambre que tenían y el frío que ya hacia a esa hora sin locomoción en la calle pensando pasar una tarde agradable fue todo lo contrario ya realice mi reclamo a sernac pero el chico que atendió mi llamada dijo que eso era voluntario que casi siempre quedaban en nada las denuncias que rabia más después de ver en las noticias que dicen realicen sus denuncias a las instituciones fiscalizadoras y ahora uno dice para que si me dicen que mi reclamo probablemente ni sea escuchado es una burla que uno pagué por un producto no está pidiendo un regalo estamos pagando por un servicio. Ojalá alguien tome medidas ante estos asuntos ya que no eran dos ni tres personas atendiendo en el local eran por lo menos 15 personas atendiendo.
Autor: K.G.
Publicado el Viernes, Agosto 2, 2019 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

McDonald's - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan solución ni por llamada, ni redes sociales ni por correo

MacDonald - Pelo en la caja de la hamburguesa

No Resuelto No Hay Resultado. No hay reembolso, de la compra que no me comí, y que tuve que votar, ni siquiera un cupón de descuento. Para una próxima compra.

Mcdonald's - No me entregaron correctamente el pefido

Sernac No Resuelto Primer Correo Que Recibo. Sin respuesta alguna

Mc Donald's - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Mac donald - Falta aderezo

Sernac No Resuelto No Conforme. Esto continúa y las respuesta no convencen

Mc Donald's - Devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se a hecho una devolución de dinero, siendo que ya esta terminando el mes de febrero.

Mcdonald's - No me enviaron lo que pedi

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Macdonals - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Más de un mes que estoy solicitando la devolución, me dieron un número de contacto el cual,no responden, por favor enviar con quién me tengo que contactar, no me va a quedar de otra que ir a Sernac

Mc Donald's - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Llevo 4 semanas ya desde la solicitud y luego de llamar 5 veces al call center la respuesta sigue siendo la misma

Mc Donald's - Tiempo de espera

No Resuelto Sin Solución. No me contactaron! Me tocó volver a comprar comida de otro lugar y la de McDonald la perdí.

Mc Donald's - No me devuelven dinero de compra anulada.

Sernac Resuelto Resuelto. Al poner el reclamo en reclamo.cl y Sernac e ir personalmente al local y hablarlo con el jefe de local a los días me devolvieron el dinero.

Mc Donald's - Comida en mal estado

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Mi comida (nuggets) llegaron mordidos

Macdonald Valdivia - Pedido erroneo

No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Solucion. nadie de mcdonal se ha contactado conmigo

Evita Mc Donald's
Prefiere Burger King