Pedido incompleto

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719173

SEÑORES Macdonald

Pedí mi family box encargando una cajita feliz la cual no llegó con el regalo "juguete" y aparte encargue una papá extra de $1.400 la cual tampoco mandaron trate de meterme a la aplicación para dejar queja pero la aplicación lo le abre en el teléfono

Que manden los productos faltantes
Autor: B.F.
Publicado por: IP 200.120.103.230 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 273 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

McDonald's
Independencia: Ninguna preocupación por contactarme, tampoco de pedidos ya que fue el medio por donde compré
Mc donald's
La Florida: Super mala atención en dos ocasiones me faltaron productos del Mc Donald'd nuevo de Vicente Valdéz
Mcdonald's
San Bernardo: Hasta el momento nadie se ha comunicado, ni una respuesta, no existe un teléfono donde preguntar Muy mal servicio
McDonald
La Reina: Fui al día siguiente al local y me entregaron lo que correspondía
McDonald
Puente Alto: Desde el día que hice el reclamo no he tenido ninguna respuesta de McDonald en el cual me vi en la obligación de dejar un reclamo directamente en el sernac, ya que, no puede ser posible que una cadena tan grande no de una respuesta adecuada, es decir que yo perdí mi dinero en el cual yo pedí y nunca me llego la devolución o por último la hamburguesa correcta que solicite dos veces al vendedor del local de Camilo Enríquez es un automac. Yo lo único que quiero es que me den una solución porque es de mal gusto la situación la cual uno confía que me echaron todo los productos y no es así .
McDonalds
Macul: No he tenido ninguna respuesta de esta empresa, seguimos muy molestos, no recomiendo este local de comida rápida....
Macdonald
Puente Alto: No hubo solución por parte de la cajera y nadie tampoco me ha contactado, lo que me tiene molesta uno como cliente elige como paga si en cuotas o no.
McDonald's
Colina: Nadie de la compañía ha hablado conmigo por ninguna vía, ni para pedir disculpas por lo ocurrido. Seguiré las vías legales que corresponden por la nula respuesta ante estos casos.
Mc donalds
Maipú: estos detalles demuestran que no se interesan por sus clientes
Mac Donalds
San Miguel: Sin tener alguna respuesta o por lo menos enviar unas disculpas, pero quiero aclarar que no fue en el Mac Donalds de lo Ovalle si no el de Ciudad del Niño.