- Cerrillos, Chile
- 15, Abril 2021
- Número: 786707
No puedo abrir mi cuenta en ningún dispositivo
PRESENTE
Hace dos días o mas, vengo reclamando que mi cuenta se cerro en todos los dispositivos desde hace 15 dias aproximadamente, menos en un celular y mi computadora personal, esto me trae muchos problemas ya que no puedo atender a los clientes desde mi trabajo, y los clientes dudan ya que no les respondo a tiempo.Ahora resulta que en ves de solucionar el problema ahora es peor, se cerraron las sesiones en todos lados y no puedo procesar las ventas concretadas, mi mayor rabia es que cuando uno se atrasa mercadolibre te culpa y te castiga, pero si ellos se equivocan no responden por el dinero perdido o por las molestias emocionales que causa tanto estrés.me piden datos personales luego me piden mi numero para mandar un código en sms y tal código nunca llega, incluso lo intente tantas veces que ahora me sale error y no hay caso.
Objetivo:
Obtener una solucion
que se contacten a mi numero o a mi correo y me den una solución para acceder a la cuenta, esta comprometido mi trabajo y reputación.
Autor: F.F.