Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 25, Agosto 2021
  • Número: 837327

Mercadolibre

No garantía, según las leyes chilenas

SEÑORES mercado libre chile

PRESENTE


Compre un celular Huawei P40 a mediados de junio. Decía celular nuevo. "$180.000Pague en efectivo. Comencé a usarlo y me costó instalar aplicaciones, seguí usándolo, tengo casa en arriendo ahora que se levanto un poco la prohibición de viajar.Pues el celular falla, se bloquea, ni siquiera puedo apagarlo. No funciona nada.Después de mucho rato intenso por fin puedo apagarlo. Reiniciarlo y volver a empezar. Estoy hablando con posibles clientes y no logro tener una conversación fluida porque el teléfono no funciona.Me comunico con el vendedor y dice que no responderá porque pasaron 60 días.Me comunico con mercado libre y también responden que no hay solución por parte de ellos ni garantía alguna. Me pregunto entonces que pasa con las leyes de garantía en Chile? Hasta un par de zapatos tiene garantía mínima 3 meses.Un celular 6 meses a un año.necesito respuesta y ayuda.(no tengo otro tipo de trabajo, estoy operada de mi pierna, con prótesis ya 2 años cesante. Por lo cual perder este dinero es nefasto e injusto.)gracias de antemanoMaría Salas
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero. El celular lo puedo devolver sin ningún problema. Que se haga efectiva la garantía según la ley del consumidor en Chile.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 25, 2021 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

mercado libre - Pésimo servicio

No Resuelto Aun Espero Respuesta. Aun espero respuesta

Mercadolibre - Retraso del producto y no actualización

Resuelto Ya Me Llego El Producto. Mi producto llego exitosamente

Mercadolibre - No dan solución viable a venta falsificada

Sernac No Resuelto No Lo Sé. Ni siquiera han contestado

Mercado libre - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Lo peor de esto es que no puedo comunicarme con nadien de mercado libre, no existe un teléfono don de contactarse con ellos. Por otra parte, ni siquiera puedo entrar a mi cuenta de Mercado Libre, hace mas de un mes que aparece "ESTAMOS REVISANDO SU SITUACION". PARECE QUE ME ESTAFARON.

mercado libre - un cacho los metodos de seguridad

Resuelto Pude Entrar Atravez De Mercado Pago En Mi Pc. Pero En Mi Celular. No Funciona No Me Reconoce El Rostro. Me limita no poder entrar en mi celular.
Pero con el pc me conformo
Se pierde mucho tiempo horas tratando de entrar a la página
Saludos
Gracias

Mercadolibre - No se hacen responsables de producto no entregado

No Resuelto A La Fecha Aun No Me Responden Por El Producto.. Me dicen que pasados 3 dias (no habiles) desde que segun ellos entregaron el producto (Dia sabado 13/4, lo cual es una falsedad ya que nosotros no abrimos los sabados), dan por entregado el producto sin derecho a reclamo. Para peor nos enteramos recien el lunes 16/4 de que no habian devuelto el producto ya que ese dia iniciamos la semana de trabajo. Lo mas seguro es que "perdieron" el paquete y no se hicieron responsables, ya que lo "devolvieron" segun ellos porque no encontraron la direccion del cliente. ESTAFA POR DONDE SE LE MIRE.

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Mercadolibre - Cobro doble suscripción

Sernac Resuelto Solucionado. Después de muchos llamados, publicaciones en RRSS, reclamos en vuestra página y SERNAC , Mercadolibre devolvió lo cobrado demás, sin antes provocarme otro dolor de cabeza, pues dió de baja mi suscripción con Starplus antes de tiempo. Finalmente , prefiero pagar mas y contratar directamente con Star y eliminar todo lazo con Mercadolibre.

Mercadopago - Devolucion

Resuelto Resuelto. Ya esta todo cancelado,
luego de días tramitando lo logré

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin