- Macul, Chile
- 03, Agosto 2021
- Número: 830610
Envío cancelado despues de imprimir la etiqueta y enviar
PRESENTE
venta por método flex, esta fue cancelada después de ser enviada, para poder enviar solo se puede hacer si se imprime la etiqueta, ML miente al decir que no la imprimí, si no, no hubiera podido enviar.además fue ingresado al sistema a las 02/08/2021 15:32:10 por la empresa de envios y 2 horas después fue cancelada por el comprador, al intentar reclamar, los de ML dicen que no imprimí la etiqueta, pero esto es falso, me piden que me contacte con el comprador pero el portal no me da la opción de enviar mensajes y además no es culpa del comparador, ya que el problema es del portal que no actualizo mi envío.en resumen, el envío se realizo, ahora esta detenido por la empresa de envios. pero el costo del envío me lo cobraran igual, necesito que respondan por esto ya que permitieron cancelar después de ser impresa la etiqueta, de enviar y de ser recepcionado por la empresa de envios
Objetivo:
Obtener una solucion
que me paguen el costo del envío
Autor: P.V.