- Temuco, Chile
- 16, Diciembre 2021
- Número: 864156
Bloqueo de 2 cuentas por movimientos fraudulentos inexistentes
PRESENTE
Me bloquearon mi primera cuenta por un error de digitación en la dirección (mi paquete le llegó a un vecino). Traté de enviar correos y solucionar el problema, debido a que tenía nivel 6 y muchos beneficios, pero nadie ni siquiera fue capaz de explicarme por qué me la bloquearon (Yo asumo que fue por eso). Ahora tuve que abrir nuevamente una cuenta con otro correo, ya que siempre he comprado todo por la plataforma y me la bloquearon nuevamente sin razón aparente. NO TIENEN NINGÚN LUGAR DONDE HACER UN RECLAMO O SOLUCIONAR ALGÚN PROBLEMA, FUNCIONAN PÉSIMO! Ahora, para poder recuperar mi cuenta, tengo que actualizar/comprobar mis datos y demostrar que efectivamente soy yo, ESCANEÁNDOLES MI CEDULA DE IDENTIDAD Y PONIENDO MI CARA FRENTE A UNA PANTALLA y eso demora hasta 48 horas.. Estamos a una semana de navidad, tengo que hacer mis compras y NO HE HECHO NINGÚN MOVIMIENTO FRAUDULENTO. ESTO YA PARECE chiste. MERCADO LIBRE no se hace cargo, BLOQUÉENLE LA CUENTA A GENTE QUE DE verdad HACE MOVIMIENTOS fraudulentos, NO A PERSONAS QUE LLEVAN COMPRANDO POR AÑOS Y QUE NUNCA HAN TENIDO UN PROBLEMA. Al final, tendré que buscar una nueva página donde comprar mis cosas, una que no me acuse de cosas que no he hecho y que no me bloquee la cuenta a cada rato y me ofrezca encima soluciones mediocres que tienen espera de hasta 48 horas. me siento pasada a llevar. PÉSIMO SERVICIO.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME REGRESEN MI CUENTA, ENTENDIENDO QUE YA ME QUITARON LA QUE TENÍA ANTES Y ME DEJEN COMPRAR TRANQUILA O BIEN, QUE EXPLIQUEN QUÉ ES LO QUE ESTOY HACIENDO MAL PARA QUE ME ACUSEN DE "MOVIMIENTOS FRAUDULENTOS", QUE LES PASA!
Autor: D.M.