Mercado Libre

Compras y no entregan producto

mercado libre
compras y no entregan producto

En Colina, Chacabuco, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES mercado libre

MercadoLibre es un fraude, hace un tiempo compre una perrita por mercado libre usando su método de pago Mercado de Pago, que asumía que tenia una seguridad para el consumidor y resulta que el vendedor me cobro el dinero y nunca me llego el producto, tanto así que me bloqueo de wsp y Mercado Libre no da ninguna garantía, una tristeza que trabajen con personas que hacen fraude, deben tener método de seguridad para los compradores y no los tienen.

El problema mayor fue que la compra la realizo mi hija que tiene 8 años con la esperanza de recuperar su perrita que murio hace un tiempo y la extraña, ella fue la que junto el dinero vendiendo galletas de navidad y cupcake, es muy triste lo que hacen estas personas, sin ningún tipo de sentimiento ni con un niño.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelva el dinero Mercado Libre ya que ellos deben ser los que respondan dado que deben velar por la seguridad del vendedor y del comprador, el Cel de la persona estafadora es +56967525438, una verguenza Mercado Libre
Autor: E.L.
mercado libre - compras y no entregan producto
Publicado por: IP 190.215.138.32 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Nose si porque reclamé por acá o por SERNAC los de Mercadoblibre me devolvieron el dinero de la compra que le hice al estafador pero igual el reclamo que hice por mercado pago se resolvió a favor del estafador el tipo se quedó con el dinero y va seguir estafando a más personas.
Si ustedes son víctimas de algo parecido mi consejo es que reclamen ante el SERNAC y también pongan un reclamo aca los de mercado libre no se pueden hacer los Lesos porque eran ulizando su página para estafar y ellos lo permiten, haci que reclamen vayan a donde tengan que ir no se queden con los brazos cruzados.
Mercado pago - Fraude

Favorable: Una vez que solicité la cancelación de compra mercadolibre da 3 días para que el cliente se comunique con el vendedor era obvio que el estafador Felipe Aburto Oliva RUT 20.949.114- 1 fono:988385229 no contestó y pausó la publicación al ver en el reclamo que también presenté una denuncia. Mercadolibre dice que intercederá si es que el vendedor no responde en esos días. Así fue pero despues de una semana se contactaron conmigo via email y me pidieron pruebas de lo ocurrido, inmediatamente envié los pantallazos de conversaciones y transferencia y en el mismo día se hizo efectiva la cancelación de la compra a través de mi tarjeta de crédito.
Creo que debería ser más rápido el accionar cuando uno denuncia alguna irregularidad, ya que podría advertir a otros compradores, en 3 días quizas cuanta otra qente estafó, me hubiese gustado que dieran de baja la publicación lo antes posible.
En cuanto a la cancelación de la compra fue más rápida de lo que esperaba la respuesta del.siio y lo agradezco para recuperar ese dinero.
Mercadolibre - Estafa venta de piscina

Lo Resolvieron Tarde Pero Lo Hicieron: Lo resolvieron tarde 55 dias despues aparecio el dinero, pero el mal rato no lo quita nadie.
Mercado Libre - No devolucion de dinero

Mingun Problema Para Hacer La Devolucion Del Dinero...: Había comprado 2 cámaras de domo, el anuncio no especifico q no venia con todos los artefactos para enchufarla, y no los trae, por ese Motivo la tuve q devolver,por q todos los otros artefactos q faltaban me salían mas caros q las camaras,ese fue el motivo .
Mercado libre - Artículo inconcluso

Se Realizo La Devolucion: Despues de casi 3 meses de pedir la devolución se realizo esta asignando el saldo positivo en la. Cuenta de mercado pago para poder der traspasada a un banco o usada en compras.
Mercado Libre - Compra cancelada y No se realizo la devolucion del dinero

Favorable: Buenos días, por arte de magia curiosamente a los días de haber puesto mi testimonio en Reclaos.cl me devolvieron mi dinero.
Mercado Libre - Devolucion De Dinero

Nada, Respuestas Genericas Del Equipo De Soporte, Parecen Bots: ME tuve uqe hacer otra cuenta y cambiar el nombre d emi marca ya que las ventas que quedaron pendientes de la cuenta a la que aun no me dan acceso son bastantes.
Mercadolibre - No Hay Soporte A Vendedores Y No Me Dan Acceso A La Cuenta

Sin Información: Sin respuesta
Mercado Libre - No han pagado transacción

Aún No Se Contactan: Mercado libre aún no da una respuesta al problema.
Mercadolibre - Estafa de venta

Sin Respuesta: Me han pedido los respaldos y/o antecedentes más de 10 personas y ninguno le ha dado una respuesta le voy novio los datos a un ejecutivo "x" y me responde otro pidiéndome la misma información que ya entregué al parecer me están tomando el pelo o es una estrategia para no hacerse responsable por la devolución del dinero
Mercadopago - Devolución de dinero

Malo Malo: Ni me han llamado para ver que sucederá con la devolución del dinero, donde esta el "protegido por mercado libre"?
Mercadolibre.cl - Estafa

762738: Aun que aún no esta resulto completamente le pagaron a mi esposo la primera cuenta de falabella de 150 mil esperemos que respondan igual con la 2 y 3 cuota.
Mercado libre - cobros indebidos

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 128 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.