Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huasco, Chile
  • 29, Julio 2021
  • Número: 829099

Mercadolibre

No llego el producto

SEÑORES mercado libre

PRESENTE


El día 14 de julio del presente año compre un teléfono el cual ala fecha hoy 28 de julio no me llego durante ese plazo 2 veces me cambiaron la fecha yo comunicándome con mercado libre me decían que si no llegaba el día 28 de julio me devolvería el dinero el día 29 hoy reviso mi app día 29 de julio y me sale que debo esperar hasta el día 4 de agosto casi un mes llame ala empresa de transportes que fue blue mejores y me dicen que no tiene noción de ese paquete que probablemente se extravió yo encuentro que es un abuso al cliente llegan y modifican la fecha no consultan previo varios agentes me dicen que me van a devolver él dineros otros que no en la app no puedo cancelar la compra estoy sin teléfono hace ya más de 15 días y no tengo ninguna respuesta de esta empresa y no es un monto menor muy Mala experiencia en mercado libre
Objetivo: Obtener una solucion Solo quiero que me devuelvan la plata para poder comprarme un teléfono luego y no me tramiten más espero tener respuesta.
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Julio 29, 2021 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

mercado libre - Pésimo servicio

No Resuelto Aun Espero Respuesta. Aun espero respuesta

Mercadolibre - Retraso del producto y no actualización

Resuelto Ya Me Llego El Producto. Mi producto llego exitosamente

Mercadolibre - No dan solución viable a venta falsificada

Sernac No Resuelto No Lo Sé. Ni siquiera han contestado

Mercado libre - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Lo peor de esto es que no puedo comunicarme con nadien de mercado libre, no existe un teléfono don de contactarse con ellos. Por otra parte, ni siquiera puedo entrar a mi cuenta de Mercado Libre, hace mas de un mes que aparece "ESTAMOS REVISANDO SU SITUACION". PARECE QUE ME ESTAFARON.

mercado libre - un cacho los metodos de seguridad

Resuelto Pude Entrar Atravez De Mercado Pago En Mi Pc. Pero En Mi Celular. No Funciona No Me Reconoce El Rostro. Me limita no poder entrar en mi celular.
Pero con el pc me conformo
Se pierde mucho tiempo horas tratando de entrar a la página
Saludos
Gracias

Mercadolibre - No se hacen responsables de producto no entregado

No Resuelto A La Fecha Aun No Me Responden Por El Producto.. Me dicen que pasados 3 dias (no habiles) desde que segun ellos entregaron el producto (Dia sabado 13/4, lo cual es una falsedad ya que nosotros no abrimos los sabados), dan por entregado el producto sin derecho a reclamo. Para peor nos enteramos recien el lunes 16/4 de que no habian devuelto el producto ya que ese dia iniciamos la semana de trabajo. Lo mas seguro es que "perdieron" el paquete y no se hicieron responsables, ya que lo "devolvieron" segun ellos porque no encontraron la direccion del cliente. ESTAFA POR DONDE SE LE MIRE.

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Mercadolibre - Cobro doble suscripción

Sernac Resuelto Solucionado. Después de muchos llamados, publicaciones en RRSS, reclamos en vuestra página y SERNAC , Mercadolibre devolvió lo cobrado demás, sin antes provocarme otro dolor de cabeza, pues dió de baja mi suscripción con Starplus antes de tiempo. Finalmente , prefiero pagar mas y contratar directamente con Star y eliminar todo lazo con Mercadolibre.

Mercadopago - Devolucion

Resuelto Resuelto. Ya esta todo cancelado,
luego de días tramitando lo logré

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin