Autor:

No Hay Solución Aún

6 Julio, 2021 - 19:24
Nadie se a contactado conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814400

Mercadolibre

*****a

SEÑORES mercado libre

PRESENTE


Publique la venta de mi equipo Samsung s10 color negro de 128GB, en varios portales de venta, Facebook y yapo.Me contacto una supuesta compradora a traves de whatsapp Ya que la plataforma yapo puse mi número de whatsapp.Esta persona al contactarme por por wsp me indico que me compraria el equipo si haciamos la venta por mercadolibre, por lo que publique el Aviso en este.portal al nunca haber vendido antes, ellos indica que el dinero se demora en aparecer en mi mercadopago, por lo que comparti el link del producto a la persona para que ingresara y pagara por ese medio, la tipa me indica que ya habia hecho el pago directo a mi cuenta de mercadopago, utilizando la opcion de Mercadopago, a los minutos me llega un correo indicando que habian hecho la compra por el portal que el dinero ya estaba en resguardo de mercado pago [email protected], posteriormente se contactam tambien por esta plataforma de wsp indicando que eran de mercadolibre validando el pago por lo que con mayor razon confie del proceso y le dije a la señora que mandara a buscar el producto ya que estaba apurada ella y lo quería luego. Llegando el caballero de una aplicación de autos informó a la señora y ella pasada unos minutos recibo otro correo del indicado arriba que ya me habian calificado, con eso mercado pago iba a poder liberar mi dinero, pasan las horas pregunte a la compradora que me enviara informacion de este pago pese a que recibi el mensaje de confirmacion no me respondio más y me bloquio de whatsapp y las llamadas. Me contacte con mercadolibre a través de comentarios de facebook ya que encontre que fue la unica forma de ubicarlos pero aún no recibo respuesta de ellos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entregaran el dinero o el celular. El precio lo puse en $430.000
Autor: F.S.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 19:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mercado libre - devolución de dinero

Resuelto Exitoso. El reemboso fue depositado en mi cuenta, estoy satisfecho con el resultado

Mercado Libre - No respeta Garantía de Satisfacción

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto más que todo por mis gestiones, las de Mundo Cocina y SERNAC. ML trató de lavarse las manos todo el rato, hasta que ya fue evidente que la falla era suya.

Mercadolibre - Información errónea mi pedido no está en punto de retiro

Resuelto Lo Han Venido A Dejar A Mi Casa Sin Costo Alguno.. Pese al mal rato tuve una solución conveniente aunque de igual forma es mejor que mercado libre cobre un poquito más y se ahorra este tipo de desprestigios y sigue manteniendo sus clientes fidelizados.

Mercadolibre - No cumplen Fecha de Envío

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Finalmente no me quedó otra opción más que cancelar la compra y volver a realizarla con los precios actualizados. El servicio al cliente fue inexitente.

Mercadolibre - No envio de productos

Sernac No Resuelto Empresa No Respondió. Bueno la empresa no respondió, tampoco envió nueva fecha de entrega. Hoy voy a cancelar la compra para evitar las facturaciones de la tarjeta.
Solo dejo por acá como antecedente mi experiencia. MercadoLibre ya no es confiable.
Si la asistente virtual no resuelve el problema, si la asistente humana tampoco resuelve el problema, si no hay en la plataforma registros de los reclamos ni encuestas de satisfacción, creo ya es política de la compañía no dar solución a estos casos. Interesante seria saber por qué?.

Mercadolibre - Mercado Libre: Falta de Responsabilidad en Devoluciones con un estado diferente al enviado

No Resuelto Mercado Libre No Respondió. El equipo fue devuelto inservible Mercado libre reembolso el dinero al comprador y no se hizo responsable. Una sinvergüenzura!!

Mercadolibre - No enviaron mi producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos no me dieron ninguna solución

Mercado libre - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Mercado Libre se desliga de la responsabilidad y ni siquiera dan respuesta mediando con el vendedor. Este último jamás me ha respondido ni un mensaje. No hay ninguna garantia y el dinero se pierde. Me siento estafada mientras cada uno, Mercado libre y el vendedor se quedan con el dinero de quien sabe cuantas personas, es el negocio.

Mercadolibre - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Nada. Aun no resuelven nada y llevo mas de 2 meses esperando mi devolución

Mercado libre - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a contactado por ningún medio

mercadopago - Estafa con su aplicación

No Resuelto Ninguna Respuesta, *****a. nunca respondieron, no devolvieron la plata, mercadopago sigue apoyando a estafadores

Mercadolibre - Reconocimiento Facial Obligatorio

Sernac No Resuelto Reclamado Por Sernac En Paralelo. Lamentablemente, MercadoLibre no se ha pronunciado ni ha dado una respuesta concreta a mi reclamo. Su única respuesta ha sido que el uso del reconocimiento facial está contemplado en sus términos y condiciones. Sin embargo, esto no es correcto en mi caso, ya que me registré hace más de 10 años y nunca acepté explícitamente estas actualizaciones.

Además, considero que esta política es discriminatoria, especialmente hacia personas mayores o aquellos que no desean o no pueden usar dispositivos con cámaras integradas. Es preocupante que una empresa de esta magnitud no tome en cuenta las necesidades y derechos de todos sus usuarios.

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin