Mercado Libre

productos incompletos y malos

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 10, Junio 2021

SEÑORES mercado libre

El día nueve compré tres cámaras IP wi-fi através de mercado libre chile a d'todo y más, através de su plataforma cuando pregunto en la página en el muro de comentarios públicos si está cámara tenía para poner más de 32 GB de memoria a lo que me responden que no por que solo tiene una incluida interna de 32gb por tanto no se puede poner otra, compro tres y llegan a la casa y las conecto y veo que tal memoria interna de 32 GB no existe, solo tiene una ranura sin micro SD, por lo que pregunto al vendedor quien dice una y otra vez que si tiene memoria interna de 32 GB y luego que la cámara no vienen con memoria y así una y otra vez desdiciendoce.

Inicie el respectivo reclamo a mercado libre con pésimos resultados para el cliente como siempre. Anteriormente compré un limpiador dental que al solo prenderlo se rompió, claro lo habían pegado con la gotita, resultado me dijeron al igual que este caso fuera yo! A Chilexpress a devolverlo siendo que pague despacho, según abogados está responsabilidad recae en ellos si uno compra con despacho... Resumen perdí mi dinero..y al igual que en esta compra ahora me responden lo mismo por lo que quieren que vaya a Chilexpress yo a devolver los productos cuando quiero que me envíen las memorias que el vendedor dijo poseía estás cámaras y no era así, o sea me engañaron. Y por lo que veo nuevamente mercado libre se lavara las manos y perderé mi dinero.... Sin contar el perjuicio ocasionado por perder el trabajo de instalación de las cámaras y tiempo... Además compré un saturometro que ni siquiera prendía pero la vendedora tuvo la decencia de devolver el dinero, pero mercado libre no lo devolvió a mi cta con que pague si no a mercado pago sin mi consentimiento y luego decía que mi cta era invalida y no lo pude enviar de vuelta a mi cta.. en resumen exijo que mercado libre me envíe las micro SD que anunciaba el vendedor y luego cambio la descripción por NO TRAE MEMORIA.. y la devolución de mi dinero por el limpiador bucal el cual nunca respondieron.. adjunto las fotos y pruebas con la que aún así mercado libre se desentiende... Su lema codo a codo... Pero con los sinvergüenzas que venden... Además las cámaras traen tres antenas wi-fi falsas conectadas a nada...

Envíen las memorias micro SD para cada cámara comprada 4 en total incluyendo la primera que compre y no respondieron y me devuelvan mi dinero del limpiador bucal que tuve que botar a la basura por que venía pegado con la gotita y quizás usado y en tiempos de covid!
Autor: I.B.
mercado libre - productos incompletos y malos
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 23:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Luego de insistir por todas las vías posibles, me devolvieron el dinero, tuve que insistir a diario con la tienda que me hizo la venta, de otro modo no responden.
Mercado libre - No devuelven dinero

Reembolso Hecho: Me logré comunicar con empresa y se realizó reembolso inmediato
Mercadolibre Chile Ltda - Compra no reembolsada

Me Devolvieron El Dinero: No compro más en Mercado Libre.
Mercado Libre - No ha habido respuesta

Resuelto: La empresa me ha contactado por mail hace 1 semana aproximadamente y dió solución al problema.
saludos cordiales.
Mercadolibre - No solucionan problema

Solucionado Mi Problema.: Humildemente reconozco que no entendí un asunto de lógica, por lo que reclamé. Este me fue aclarado por una ejecutiva resolviendo así mi inquietud.

Muchas gracias
Errare humanum est.
Mercadolibre.com/mercadopago4 - Cobro indebido en tarjeta de crédito Visa

Resuelto: Los trajeron en la segunda fecha dada .Pero lo mejor es que ahora si tienen una forma directa de comunicarse al menos para mercado pago no he probado en compras .
Mercado Libre - No cumple despacho

No Solucionado: Nadie se ha contactado, la cuenta sigue secuestrada a cambio de la cédula de identidad.
Mercado Libre - Suspenden la cuenta y exigen foto de la Cedula de Identidad

Mercadopago: No han resuelto, ni se han comunicado aún.

MercadoPago - Devolución no realizada

No Resuelto: Mercadolibre insiste en que "Identificaron comportamientos irregulares", pero no señalan cuales son, por tanto suspenden nuestra cuenta sin entregar detalles (que es cuenta empresa, registrada legalemente y con todo en norma), sin poder operar nuestro emprendimiento y poder retirar nuestro dinero, esto es un acusación grave y mercadolibre no dimensiona los daños ocasionados, seguiremos por via legales y penales.
Mercado Libre - Suspensión de cuenta y si argumentos

No, Mercado Libre No Se Ha Comunicado Conmigo.: Mercado Libre NO se ha comunicado conmigo. Y sigue pidiendo la foto de mi carnet de identidad.
Mercado Libre - Solicitud De Cédula De Identidad

No Ha Sido Resuelto:
No ha sido resuelto, vendedor insiste en que Mercado Libre debe pagar y Mercado libre que se dío por entregado, ( ni avisaron , ni consultaron ?¡?¡? ahi estamos, soy de Puerto Montt, telefonos en Chile no responden o una grabación que no existen. Estoy pidiendo a un pariente que vive en Santiago para que vaya a la dirección que sale en laweb , avda. Apoquindo 4800, torre 2 , piso 21 , Las Condes.

Mercado Libre Chile - Compra no llegó, y no se ha devuelto el dinero

No Resuelto: Ni siquiera se comunican conmigo
Mercadolibre - Compra cancelada sin devolución

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 37 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco