• Ñuñoa, Chile
  • 10, Junio 2021

Mercadolibre

Productos incompletos y malos

SEÑORES mercado libre

El día nueve compré tres cámaras IP wi-fi através de mercado libre chile a d'todo y más, através de su plataforma cuando pregunto en la página en el muro de comentarios públicos si está cámara tenía para poner más de 32 GB de memoria a lo que me responden que no por que solo tiene una incluida interna de 32gb por tanto no se puede poner otra, compro tres y llegan a la casa y las conecto y veo que tal memoria interna de 32 GB no existe, solo tiene una ranura sin micro SD, por lo que pregunto al vendedor quien dice una y otra vez que si tiene memoria interna de 32 GB y luego que la cámara no vienen con memoria y así una y otra vez desdiciendoce.Inicie el respectivo reclamo a mercado libre con pésimos resultados para el cliente como siempre. Anteriormente compré un limpiador dental que al solo prenderlo se rompió, claro lo habían pegado con la gotita, resultado me dijeron al igual que este caso fuera yo! A Chilexpress a devolverlo siendo que pague despacho, según abogados está responsabilidad recae en ellos si uno compra con despacho... Resumen perdí mi dinero..y al igual que en esta compra ahora me responden lo mismo por lo que quieren que vaya a Chilexpress yo a devolver los productos cuando quiero que me envíen las memorias que el vendedor dijo poseía estás cámaras y no era así, o sea me engañaron. Y por lo que veo nuevamente mercado libre se lavara las manos y perderé mi dinero.... Sin contar el perjuicio ocasionado por perder el trabajo de instalación de las cámaras y tiempo... Además compré un saturometro que ni siquiera prendía pero la vendedora tuvo la decencia de devolver el dinero, pero mercado libre no lo devolvió a mi cta con que pague si no a mercado pago sin mi consentimiento y luego decía que mi cta era invalida y no lo pude enviar de vuelta a mi cta.. en resumen exijo que mercado libre me envíe las micro SD que anunciaba el vendedor y luego cambio la descripción por NO TRAE MEMORIA.. y la devolución de mi dinero por el limpiador bucal el cual nunca respondieron.. adjunto las fotos y pruebas con la que aún así mercado libre se desentiende... Su lema codo a codo... Pero con los sinvergüenzas que venden... Además las cámaras traen tres antenas wi-fi falsas conectadas a nada...
Objetivo: Obtener una solucion Envíen las memorias micro SD para cada cámara comprada 4 en total incluyendo la primera que compre y no respondieron y me devuelvan mi dinero del limpiador bucal que tuve que botar a la basura por que venía pegado con la gotita y quizás usado y en tiempos de covid!
Autor: I.B.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - No dan solución viable a venta falsificada

Sernac No Resuelto No Lo Sé. Ni siquiera han contestado

Mercado libre - Devolucion de dinero

No Resuelto No Resuelto. Lo peor de esto es que no puedo comunicarme con nadien de mercado libre, no existe un teléfono don de contactarse con ellos. Por otra parte, ni siquiera puedo entrar a mi cuenta de Mercado Libre, hace mas de un mes que aparece "ESTAMOS REVISANDO SU SITUACION". PARECE QUE ME ESTAFARON.

mercado libre - un cacho los metodos de seguridad

Resuelto Pude Entrar Atravez De Mercado Pago En Mi Pc. Pero En Mi Celular. No Funciona No Me Reconoce El Rostro. Me limita no poder entrar en mi celular.
Pero con el pc me conformo
Se pierde mucho tiempo horas tratando de entrar a la página
Saludos
Gracias

Mercadolibre - No se hacen responsables de producto no entregado

No Resuelto A La Fecha Aun No Me Responden Por El Producto.. Me dicen que pasados 3 dias (no habiles) desde que segun ellos entregaron el producto (Dia sabado 13/4, lo cual es una falsedad ya que nosotros no abrimos los sabados), dan por entregado el producto sin derecho a reclamo. Para peor nos enteramos recien el lunes 16/4 de que no habian devuelto el producto ya que ese dia iniciamos la semana de trabajo. Lo mas seguro es que "perdieron" el paquete y no se hicieron responsables, ya que lo "devolvieron" segun ellos porque no encontraron la direccion del cliente. ESTAFA POR DONDE SE LE MIRE.

Mercado libre - No entregan productos

Sernac Resuelto Resueltro Con Devolución Del Dinero. Mercado Libre restituyo el dinero de la compra que NUNCA LLEGO y que habían marcado como entregado.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Mercadolibre - Cobro doble suscripción

Sernac Resuelto Solucionado. Después de muchos llamados, publicaciones en RRSS, reclamos en vuestra página y SERNAC , Mercadolibre devolvió lo cobrado demás, sin antes provocarme otro dolor de cabeza, pues dió de baja mi suscripción con Starplus antes de tiempo. Finalmente , prefiero pagar mas y contratar directamente con Star y eliminar todo lazo con Mercadolibre.

Mercadopago - Devolucion

Resuelto Resuelto. Ya esta todo cancelado,
luego de días tramitando lo logré

Mercadolibre - estafa

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO SOLO CORREOS PALEATIVOS

Mercadolibre - Incumplimiento y no devolución del dinero.

Resuelto Resuelto. Pude entrar a mi cuenta con reconocimiento facial. Antes no lo permitió. No me reconocía.

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin